Oihan aprendió a andar en bici de dos ruedas este invierno y este verano ha mejorado un montón echando carreras con sus amiguitos así que como a Oihan le encanta andar en bici por "la carretera grande" y aprovechando que el domingo no había coches, ahí nos fuimos.
O. se portó como un campeón. Hay que tener en cuenta que vivimos en una calle rodeada de cuestas y que al salir es muy fácil todo cuesta abajo, pero la vuelta es otra historia. Por la mañana O. volvió a casa un poco enfadado porque la cuesta para subir a casa le había costado demasiado y no había podido subirla, tuvo que pararse, intentar cambiar las marchas... Pero por la tarde lo hizo genial y papá sólo nos sacó unos minutitos de ventaja. Yo iba detrás del peque y he de confesar que a veces hasta me costaba seguir su ritmo, pero claro, no me iba a dejar ganar por mi hijo ;-) así que también hice un esfuerzo. Al final llegamos a casa después de haber recorrido unos 6 km. Creo que repetiremos la experiencia pronto.
La foto la saqué desde la bici así que está un poco movida. O., M. (el casco rosa) y papá.
4 comentarios:
Y por eso es que las cuestas se llaman cuestas... porque cuestan! :)
6 kms! Wow, los admiro! Tu hijo es un deportista nato!
Hermosos, hermosos, hermosos.... son divinos tus hijos Ainoha, estan hermososssssssssssss de verdad!!!!!!!! Pero de verdad te voy a confesar algo, Oihan se esta convirtiendo en mi heroe, es tan inteligente, tan astuto, tan perspicaz y a parte de todo exelente deportista????!!!!! la verdad es que es un niño para adorar y Maite se ve tan linda a su lado!!!!
Que fin de semana tan bonito yo tambien quiero, pero no tenemos bici aun, me voy a poner en la tarea de buscar, me dan muchas ganas de salir de paseo en bici, pero sera que Luciano es muy chiqui?
Sí, Oihan es deportista nato: está esperando ansioso a tener un año más para poder empezar a practicar atletismo, mientras tanto hace judo y en el tiempo libre nada, anda en bici, lo que sea. Aunque es algo perezoso a veces, si se pone retos no para hasta que los consigue. La madre es otra cosa, de deportista nada, pero me fuerzo para dar ejemplo y porque después del esfuerzo me siento bien (esto es algo nuevo, antes odiaba el deporte y ya)
Françoise, gracias por los piropos, pero te confienso que a veces Oihan no es tan adorable. Y no, Luciano no es tan chiqui, yo con Maite la llevaba en bici en la silla con nueve meses y eso porque no tuve bici antes, mi marido la llevó antes, creo que con seis o siete meses. Paseitos cortitos al principio para ver si le gustaba, luego fuimos aumentando. Ahora a ella le gustaría ir con su propia bici, pero tendrá que esperar.
oYE, PERO QUÉ BIEN QUE oIHAN YA ANDE EN BICI!!!! A LUCÍA NO LE HACE MUCHA GRACIA, PERO LA VERDAD ES QUE TAMPOCO LA HE SACADO MUCHO CON LA BICI PORQUE HASTA AHORA BLANCA IBA TODAVÍA EN SILLITA Y YO NO PODÍA ESTAR A LAS DOS COSAS. a VER SI ESTA PRIMAVERA ME LO PROPONGO. ESTÁN SUPERMAYORES LOS DOS: MAITE CON EL PELO LARGO! CÓOMO HA CAMBIADO. QUÉ MAJOS. BESOS LAKO. NO HE HECHO MONOGRÁFICO DE LOS OSCURILLOS PORQUE FUE UN VIAJE MEDIO SECRETO, YA TE CONTARÉ. MÁS BESOS
Publicar un comentario