Estas fueron las palabras de O. al bajarse del podium. Hay que decir que tiene una medalla pero todos ganaron una, eh? No es el mejor judoka del mundo, hay que admitirlo, pero él está orgullosísimo con su medalla y se prepara para poder practicar atletismo el año que viene, porque la edad mínima para poder apuntarse es 6 años.
lunes, 8 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Qué cara de importante. Da igual que los demás tengan o no, él tiene la suya, y se siente feliz por ello.
Ei! el San Nicolás del post anterior es una maravilla, 7 ojos porque puede verlo todo... hay que ver la imaginación que tienen los niños.
Y es SU medalla!!! bien merecida y ganada con todo su esfuerzo!!! felicitaciones para ese judoka.
Y el año que viene a romper records!!!!
Caray, menuda frase, que un niño de su edad siempre haya soñado con tener una medalla me hace gracia, y no me extraña que esté orgulloso, es para estarlo, por mucho que la tengan los demás, el logro es suyo y los logros saben a gloria, tengas la edad que tengas!
QUÉ GRACIOSO! me encanta el san nicolás con muchos ojos. Está dando un beso a la medalla?
Sí, él está encantado con su medalla. No la ha soltado en todo el fin de semana hasta que se le ha "roto", se puede arreglar, pero se le ha soltado un enganche y no os imaginais el disgusto.
Sí, le da un beso a la medalla y en otra foto que tengo le da un mordisco (como Nadal, pero en judoka, dijo). Se toma muy en serio esto de ser deportista al parecer.
jjjaja pero que buena la foto! Y asi se empieza! felicitaciones a el por la medalla y a los padres por llevarlo a hacer deporte!
Es que se está preparando para lo que llegue, más vale prevenir y entrenar y ensayar... lo de la medalla, la pose y el entusiasmo y...
Jajajajaja! Qué potxolo!
Publicar un comentario