miércoles, 7 de octubre de 2009

La sorpresa que no pudo ser

Aquí ya ha llegado el otoño, pero a pesar de eso yo empiezo a ver el cielo un poco azul.
Hace unos meses decidí que le daría a X. una sorpresa. La semana que viene tengo que viajar a Viena por trabajo y pensé en ir antes y aprovechar el fin de semana para hacer turismo. Ninguno de los dos conocemos la ciudad así que me pareció una oportunidad estupenda. Compré el billete de X. y me dispuse a guardar el secreto hasta el mismo día del viaje. Pero claro, a mí no me gustan demasiado los secretos y me cuesta horrores guardarlos, encima con nuestra situación un tanto tirante me pareció imposible llevármelo al aeropuerto así sin decirle nada. Y si me decía que no venía en el último momento? Así que al final, se lo dije hace unos días. Su respuesta fue "y los niños?". Los niños se quedan con su tía y su madrina, las dos están avisadas y de acuerdo desde hace mucho tiempo. Así que ya no había más excusas, a pesar de eso me dijo que se lo pensaría. Finalmente, y en parte gracias a esta sorpresa que nunca a llegó a serlo, hemos arreglado un poco las cosas. Habrá separación, corta, pero lo suficiente para poner en claro ciertas cosas y enfrentar el futuro con buenas bases, no queremos seguir en el círculo vicioso de crisis y reconciliaciones, sino que queremos solucionar las cosas y construir algo duradero, con garantías.
Así que este fin de semana me voy a Viena con X. (se admiten sugerencias), vuelvo a Bruselas una noche y me vuelvo a marchar de nuevo por trabajo. Es que últimamente no paro. Pero bueno, a finales de este mes esto se acaba, así que estoy en fase de búsqueda de trabajo intensiva. Sin resultados de momento, puede que sea porque soy demasiado exigente?

13 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegra mucho que las cosas se esten dando en esos terminos.... lo que proyectan es muy bello... me gusta verte tranquila y lucida.
Espero que se diviertan mucho en ese viaje y que logren sacar las conclusiones necesarias paa empezar este tiempo de cada uno.
Mucha suerte!!!
te dejo un abrazo bien grande y mucho animo querida... espero que todo salga bien!

eralamaga dijo...

Bueno, no te conozco, pero te leo, asi que te deseo mucha suerte, o mas bien mucho disfrute!! Vivan con alegria!!! buen viaje!

Miriam dijo...

Bien por esos avances!! ;-D

Cuando yo fui a Viena, una de las cosas que más flipé fue un ballet en la Opera de Viena... increible. Lo recuerdo con mucho mucho cariño. Asi que si tienes oportunidad, no lo dejes escapar. Merece la pena también la visita guiada por dentro!

Anónimo dijo...

No olvides mostrarnos un poco de Viena con fotos... :)
Me alegro de que estén aclarando las cosas y por sobre todo que estén siendo honestos para decidir hacia dónde van y hacerlo porque tiene sentido y no por costumbre y obligación. Demás está decir que les deseo lo mejor. :)

Mariana dijo...

Bueno, lo interesante tambien es que has mostrado las intenciones serias de querer solucionar las cosas... sino ni te hubieras preocupado en comprar un billete extra o arreglar con las tias...etc.
Muchas veces una separacion hace que uno pueda ver las cosas con un poco mejor de perspectiva.
Mucha suerte...

London dijo...

Bueno no es una sorpresa pero parece que os va a venir genial. Me alegra que quieras arreglarlo todo desed la base, es mucho mejor.

Besitos y buen viaje

Nik neuk dijo...

Vaya... al leer el título pensé que al final él no podría ir. Me parece buena idea y estoy segura de que todo pasará y podreis seguir viviendo en vuestra estabilidad siendo algo durarero.
Suerte!

P.D. Pásalo bien!! ¿Allí no teneis puente no?

P.D.2. Suerte en la busqueda de un nuevo curro.

Elenilla dijo...

Ainhoa mucha suerte en el viaje, espero que salga todo bien. Creo que el hecho de que le prepares un viaje sorpresa demuestra que te estas esforzando y que él te importa mucho.

Y suerte tb con lo del curro. Tienes paro allí en Belgica? Si es así aprovecha los meses sin trabajo para disfrutar de tu familia.

Besitos

dragonfly dijo...

Me alegro que poco a poco las cosas se vayan arreglando entre tu pareja y tu. Muchísimo ánimo.

Y también ánimo para tu búsqueda de curro. ¿Exigente? Siempre hay que serlo.

Que lo paseis bien en Viena!

Angelica Jensen dijo...

Espero que todo salga bien en Viena...y lo de tu marido y tu espero que se solucione de la mejor forma posible....

Cariños!

La Petite en Belgique dijo...

Espero que el fin de semana haya ido muy bien. Ya verás como poco a poco todo se arregla.

Muy exigente? No lo sé. Yo también debo de serlo...

Besos

Anónimo dijo...

sUERTE Y BESOS, LAKO

Anónimo dijo...

mucha suerte, tere.