martes, 23 de febrero de 2010

Más tiempo=menos productividad

Parece una contradicción verdad? Pero es la forma en la que funciono. Me pasaba en el colegio y la universidad, estudiaba siempre cuando los exámenes se acercaban, trabajo mil veces mejor bajo presión y cuando más aprieta el tiempo.
Llevo casi dos meses en paro, durante este tiempo he trabajado algo, por ETT, pero muy poquito y siempre desde casa, sin embargo los días no me cunden. No tengo ganas de hacer nada, casi ni de levantarme por las mañanas y me pasaría el día en chándal. Creo que es hora de ponerme las pilas. Lo malo es que no quiero trabajar a jornada completa, lo que reduce muchísimo las posibilidades. Para empezar casi no veo anuncios de este tipo. Me hicieron una oferta de trabajo, un puesto a mi medida, pero es en una de estas instituciones que dependen de presupuestos,vistos buenos... y la firma del contrato tarda en llegar. De todos modos esto sería sólo por unos meses, pero creo que me bastaría para volver a ser yo misma, porque ahora mismo ni me reconozco por las mañanas, esto de pasarme los días enteros en casa (aunque a veces trabaje) no es para mí. Necesito salir, ver gente.
Por lo menos aprovecho para ir a buscar a los peques antes al colegio y O., sobre todo, está encantado.
A ver si esta semana me trae las noticias que espero o me pongo las pilas e inundo Bruselas de C.V. a lo loco a ver qué sale.

9 comentarios:

Françoise dijo...

esta historia me suena tan familiar... creeme que te entiendo querida!
Ojala que encuentres algo pronto!

coro dijo...

Exactamente igual, necesito presión!!! Aunque en temporadas de estrés tipo la actual pido a gritos chándales varios, horas de sueño infinitas... en fin, pronto encontrarás algo, ya lo verás.

Adriana dijo...

Igualito por acá. Los días en que tengo presión trabajo perfecto. Los que no...pfffffff. Igual creo que se necesitan de ambos o si no uno estalla!

Simplemente yo dijo...

Esto a mi tambien me suena.... ahora rindo el triple que antes y no se como lo hago, jajaja. Y los días que por lo que sea Aitana no está no hago ni la mitad!! que desastre.

A ver si tienes suerte y encuentras algo pronto.

Besitos

Killa dijo...

A mí me pasa exactamente lo mismo. En vacaciones si no hay nada que hacer me deprimo, no hago nada y no tengo ganas de hacer nada. Necesitamos actividad!!
Espero que tengas suerte y te salga algo pronto!

dragonfly dijo...

Cuando tienes el tiempo justo has de hacer las cosas por cojones con perdón y cuando tienes mucho tiempo, te dispersas, a mi me pasa, soy mucho de horarios, de levantarme y salir a la calle a hacer algo porque tengo un horario

Antes que nada muchísimo ánimo!

Y si que haces cosas: trabajar un poquito con tus tradus y también trabajar con las cosas de la casa y cuidar a tus preciosos nenes

besos

Paula Visne dijo...

nos vemos una mañana??? dale, preparo cafecito con edulcorante!!

Mariana dijo...

A mi si me gusta estar en casa pero es verdad que cuando uno no tiene la presion de hacer algo, cliente, trabajo lo que sea...como que se relaja demasiado. A mi me pasa eso... y despues no rindo nada.
Suerte en la busqueda!

Dharma dijo...

Parece que es una característica humana eso de trabajar mejor bajo presión!!! ;-)
Ojalá te salga algún trabajo ideal con muchos pros y ningún contra.
Y por mientras, aprovecha de hacer algo que te guste, o simplemente descansar. :)