jueves, 6 de mayo de 2010

Cambios de estación

Hace unas semanas parecía que la primavera había llegado para quedarse y yo cometí el terrible error de guardar los jersey gordos, las camisetas de cuello alto, las chaquetas de invierno, bufandas y guantes... Porque ahora estamos de nuevo a 10°C, con un frío horrible, hemos tenido que encender la calefacción que pensábamos que descansaría hasta el verano y creo que la primavera ha pasado de largo sin pararse demasiado por aquí. Lo malo es que mucha gente ya había hecho el cambio completo de vestuario y se resiste a volver a ponerse ropa de invierno (e incluso de entretiempo) y se ven cosas tan horribles como sandalias con calcetines y pantalones cortos por un lado acompañados de gente con anorak y gorro por otro. Es lo que pasa con el cambio de estaciones, si te guías por la fecha y lo que ves en los escaparates es una estación y te debes vestir de cierta manera, pero la realidad es otra bien distinta. A mí la verdad eso me desestabiliza un poco, con el paso de los años cada vez más, será que me estoy haciendo vieja.
De momento vamos sobreviviendo porque a pesar del frío tenemos sol, pero parece que llegan las lluvias y entonces será todo algo más deprimente, espero que este otoño prematuro no dure demasiado.
Mientras tanto hemos celebrado cumpleaños (el mío, el de mi madre, el de mi sobrino, el de mi suegra... y los que vienen de aquí al verano. Parece que nos ponemos de acuerdo en esta familia para cumplir), aniversarios (8 años de casados) y andamos viajando a turnos, es lo que tiene tener dos enanos que no pueden faltar al cole y no tener familia cerca que pueda encargarse de ellos por unos días (yo pasé el fin de semana en Italia con amigas, el marido ahora por EE.UU. y Canadá).
Y la vida sigue y pasa demasiado deprisa.

8 comentarios:

Nik neuk dijo...

Aquí pasó lo mismo... Sensación térmica la semana pasada de 40 grados y ahora... lluvia y más lluvia y frío.
Madre mía como viajais! Y eso que hay niños de por medio, que bien os lo montais.
Por cierto aceptaste ese trabajo??
Saludosss

Nik neuk dijo...

Vale... si ya me lo dice mi madre... Priemro mira y después pregunta... pero no tengo remedio.
Bueno espero que al final salga lo del trabajo a media jornada.

Alegría. dijo...

Aquí igual: hemos pasado de 32º a 14º, pero yo no hago cambio de armarios. Lo tengo todo siempre a la mano.
y sí, el tiempo pasa, muuuy deprisa...
Saludos.

Lina dijo...

A mi me pasó lo mismo, ainsssssss ahora andamos tirando de rebecas que nunca guardo por si las moscas.

Besos.

London dijo...

Que envidia me das cuando viajas!! el mundo se está volviendo loco, por aquí también pasó lo del clima y me tocó sacar las cosas otra vez...

Besitos!!

Mariana dijo...

PAsa rapido indeed...
Que frio horrible! 5C hacen ahora! Yo ando de medias de lana nuevamente pero me resisto a quedarme encerrada asi que salgo a la calle igual, me estoy por ir ahora a comprar algunas plantas que necesito y hacer algunas otras cosas...es que no aguanto mas metida adentro! me tendre que mojar con la lluvia.

Que lindo Italia!

Angelica Jensen dijo...

uf acá andamos igual, pura lluvia cada día, lo malo es que no tenemos sol, solo gris, y ya es que aburre un poquito no?, osea que vamos a tener un verano cortito...:(( Yo nunca guardo las chaquetas, aunque la ropa de nieve si ya la saqué...En fin a soportarlo, ya que no queda de otra!

Saludos!

dragonfly dijo...

A mi la primavera fría esta me tiene loco ... por la mañana 6-7 grados, fresco y durante el día no subimos de 20 y hace aire y a veces llueve

Espero que pronto llegue el preciado solecito por alla :)