miércoles, 23 de febrero de 2011

Intrusa

Tengo el blog abandonado, no es por falta de ideas, ni por pereza. Es algo que me pasa a menudo con muchas cosas, basta que algo salga de mi rutina durante un tiempo para que me cueste horrores retomarlo. Me pasa incluso con los amigos, cuando llevo mucho tiempo sin hablar con alguno me cuesta retomar el contacto, luego me decido a hacerlo y es como si hubiéramos estado juntos el día anterior. Es una sensación extraña, siento como que pierdo el derecho a hacer cosas que en algún momento decidí dejar de hacer.
Mientras tanto, sigo leyendo blogs, pero casi no comento y me siento un poco como una intrusa, leyendo sin dejar rastro.

9 comentarios:

London dijo...

Venga anímate!! en nada cojes rodaje y como si nada preciosa!!

Greencolorss dijo...

Estamos en las mismas....
Tenemos que animarnos. A ver si cojo ritmo otra vez porque escribo cada 4 meses :(
Abrazos

azulitoclaro dijo...

Ni intrusa ni nada. Ns encanta leerte aquí o en nuestras casitas.
;)
Un abrazo,
A.

Edurne dijo...

No pasa nada, que es algo que nos pasa a casi todo el mundo en momentos determinados...

Muxus!

Mariana dijo...

somos varios los que tenemos el blog abandonado!

Bubbles dijo...

Estoy como tu... desmotivada total... como dice tu blog, me falta la inspiración. Venga anímate! y vuelve! y de paso dame un empujón a mi.

Mil besos.

Sara dijo...

esto va por rachas, lako, pero a mí e pasa lo mismo. Yo desearía mucho que nos lakoteemos por teléfono, además de via blog y facebook. Pero creo que tengo un número antiguo, dame el nuevo por fa.
besos

Irantzu dijo...

Para nada eres intrusa, al contrario. A mí me has dejado comentarios incluso cuando yo estaba muy malagradecida y no los devolvía. Ahora estoy retomando... Espero seguir leyéndote. :)

Nik neuk dijo...

Venga vuelve!! En na y menos de vuelves a acostumbrar!!
Por cierto, venías la semana que viene no?