jueves, 5 de mayo de 2011

Flores en la oficina

A X. le encanta darme sorpresas, venir a "secuestrarme" al trabajo para llevarme a pasar un fin de semana romántico, venir a comer conmigo sin avisar o enviarme flores.
Hace unos meses me llegó un ramo de flores a la oficina. Mis compañeros se quedaron alucinados, los hombre se sintieron mal y como obligados a tener un detalle con su pareja y alguna compañera se lo contó a su novio / marido. Semanas después empezaron a llegar ramos / flores y nuestra zona de la oficina se convirtió en la zona florida, decía que X. era un "trend-setter" y que gracias a él los compañeros sentían que tenían que ser más detallistas.
El otro día era nuestro aniversario de boda, 9 años ya, y X. insistía en que no tenía ningún regalo para mí (para nosotros no es una obligación hacernos regalos en fechas destacadas sino más bien cuando nos apetece), pero al final se presentó en mi oficina después de comprobar con mi compañero que no tenía ninguna reunión. Fuimos a comer a un restaurante japonés y al volver a la oficina... me encontré un precioso ramo de flores encima de la mesa. Mis compañeros pensaron que era por el día de la madre y cuando les dije que era nuestro aniversario pensaron que era un detalle muy bonito.
Yo debo confesar que cada vez que recibo flores me gusta pero si es en la oficina también me muero de vergüenza y creo que es esta parte la que más le gusta a mi querido marido, le encanta sacarme los colores.

6 comentarios:

NuriaBadilla dijo...

Ese hombre es un sol!!!!!!
Por sacarte los colores o lo que sea, deberías clonarlo y patentarlo, porque los hombres por lo gral NO son así

Nik neuk dijo...

Que bonito Ainhoa!! Me encanta. Yo quiero un hombre así detallista de vez en cuando pero también me moriría de vergüenza.
Que majo que es X!

Greencolorss dijo...

Que delicia tener un hombre asi!!!
Yo no me quejo porque el mio también tiene detalles, otros pero también son válidos.
Encontrar hombres así no es facil, disfrutalo y por supuesto a sus detalles también!
Como decimos en Colombia: "Que bonito" (el)

azulitoclaro dijo...

Jjajaj
Pues disfrútalo, más cuando hace que se vuelva moda en el ambiente.
Qué rico que tu amorcito sea detallista. Con colores afuera y todo. ;)
Un abrazo,
A.

Irantzu dijo...

Qué liiindo! Me encantó cómo es X., sus detalles y cómo busca sorprenderte... un encanto, qué bueno que después de 9 años sigan manteniendo esa magia. :)

Eugenia Cristina dijo...

¡Hermoso! Realmente conmovedor. Eres muy afortunada.

Un cordial saludo.