lunes, 28 de enero de 2008

Amigos "cercanos"

Echo de menos no tener más amigos "cercanos" y cuando digo cercanos me refiero a la distancia. Llevo ya siete años aquí y no he hecho muchos amigos que se diga. La mayoría de mis amigos son gente que conocía de antes que por diversas circunstancias ha acabado viviendo aquí. Me gustaría conocer más gente pero siempre he trabajado en grupos pequeños (ahora completamente sola) y tampoco hago (casi) ninguna actividad después del trabajo así que las posibilidades de conocer a gente nueva son mínimas.
Por otra parte, ya nada es como antes y para poder quedar con alguien hay que organizarlo con antelación... y yo soy de las de llamar y decir "te apetece quedar?" "vale" y ya, sin darle más vueltas. Tendré que acostumbrarme a tener amigos, casi exclusivamente, en la distancia y preparar las "quedadas" con antelación. Pero me cuesta muuuucho. Cada vez que me quedo un fin de semana en casa pienso en lo que habría sido ese mismo fin de semana en mi ciudad de origen. Seguro que habría salido más, me lo habría pasado mejor. O no?
El complejo de "no tengo amigos" me viene ya desde pequeña, recuerdo decírselo a mi madre. Encima no era verdad, pero es una sensación que siempre me ha perseguido. Creo que es porque mis amigos están demasiado desperdigados por el mundo, pero eso no va a cambiar así que... habrá que acostumbrarse, no? Y no darle más vueltas.

2 comentarios:

P. dijo...

si tenes ganas me anoto, es decir puedo manejar los tiempos mas facilmente y si llamas y quedamos no hay problema...
por ahora te prometo "cafecito en casa" y despues de Marzo salimos para donde te apetezca!!
Un abrazo!

Françoise dijo...

Ni que lo digas.... no sabes cuanto te entiendo... ni te lo imaginas!!!!!!!!!!!