jueves, 24 de enero de 2008

Enfermedades de peques

El lunes me llaman de la guarde para decirme que M. tiene fiebre y está tirada en el suelo. Voy a buscarla y misteriosamente en casa se le pasa todo, no tiene fiebre, juega... Yo encantada, pero por qué me he tenido que ir del trabajo para nada?
El miércoles le toca el turno a O. Me llaman del cole y me dicen que llora porque le duele la tripa y pide que le vayamos a buscar. Otro tanto de lo mismo. Juega con su primo como si nada y no quiere irse a casa. Es verdad, tiene diarrea, pero no parece molestarle demasiado.
Con todo esto he perdido un montón de tiempo en el trabajo, habrá que recuperarlo. Y los peques siguen pochos sin llegar a estar realmente enfermos. Estos virus que corren por aquí!!!
Y todo esto estando cuatro días sola con los enanos mientras X. se va a esquiar.

No hay comentarios: