viernes, 6 de marzo de 2009

De vuelta

Ya estoy de nuevo en Bruselas. De la visita me traje buenos recuerdos de juventud (habla la vieja que pronto cumplirá 35 años snif). El miércoles quedé con una antigua compañera de piso. Nos conocimos en Sheffield donde estuve estudiando un semestre hace ya más de diez años. Llevábamos cerca de 5 años sin vernos, pero fue encontrarnos y empezar a hablar como si nada, como si el tiempo no hubiera pasado. Quedamos en Picadilly Circus y allí con tanta gente, todos por lo mismo, no estaba segura ni siquiera de encontrarla, no sabía si tenía que buscar a una rubia o a una morena porque hacía tiempo que no veía una foto suya y le gusta cambiar de color de pelo. Pero llamé por teléfono (llegaba tarde, maldito jefe que se le ocurre organizar una teleconferencia justo cuando cerraban la feria, y estúpido metro sin cobertura para poder mandar un mensajito)y vi a una chica que respondía a lo lejos y enseguida la reconocí, era ella!! Así que nos fuimos a cenar y hablamos y hablamos como en los viejos tiempos, sólo que en lugar de estar en nuestra habitación en el flat, estábamos en un restaurante (cosa que antes como buenas estudiantes extranjeras no podíamos permitirnos). Es increíble como a veces vuelves a ver a una persona después de muchos años y sientes como si el tiempo no hubiera pasado. Además lo mejor es que ni siquiera dedicamos mucho rato a recordar viejos tiempos, como hacíamos antes, hablamos de nuestros sentimientos, de nuestros planes, como si nuestra última conversación hubiera sido ayer.
Los buenos amigos son para siempre.

7 comentarios:

Acacia dijo...

Si, no hay duda, los reales, los buenos, esos, esos son para siempre.

Unknown dijo...

ah sisisi... de eso no cabe la menor duda. Los bueno amigos son para SIEM PRE! y por eso los quiero tanto!

Elenilla dijo...

Los buenos amigos, esos que se pueden contar con los dedos de una sola mano, son para siempre! Yo tengo dos o tres como mucho y se que estarán ahí siempre que las necesite y yo igual para ellas.

Muchos besos

Mariana dijo...

cuanta razon, son para siempre. A mi me pasa exactamente eso con mis amigos de Argentina!

Edurne dijo...

Qué bien, no?

Anónimo dijo...

Y aunque el tiempo y la distancia os separe, la amistad seguirá para siempre igual :)

Charlotte Harris dijo...

Se de que me hablas!
Yo me e encontrado este finde en Budapest, con mi compi de piso del año pasado y que tras 9 meses no nos veiamos. Y todo a volvido a ser como antes.
Nos hemos prometido, volver ha hacer otro viaje juntas, y dios sabe que lo intentare!