lunes, 16 de marzo de 2009

Quedada de bloggers españoles en Bruselas


Por fin llegó el día de la quedada que tan bien organizó Ramón (gracias por la camiseta!!). A pesar de que al final resultó ser bastante multitudinaria y yo soy más bien de grupos no demasiado grandes, lo pasamos muy bien. Por fin pude conocer a algunos de los autores de los blogs que llevo leyendo algún tiempo. Resulta raro que gente a la que nunca has visto sepa tantas cosas de ti. Cuando es gente que sabes que te lee y a la que encima tú lees, es como si les conocieras desde hace tiempo, pero cuando es gente desconocida produce una sensación extraña.
Alguien me dijo que mi blog le recordaba a una película de Isabel Coixet. No he visto ninguna película suya, pero en cuanto tenga una oportunidad alquilo una. Siempre he oído que sus películas son preciosas pero muy tristes, así que no tengo muy claro porqué Jose piensa eso. Como veis soy de las que se come mucho el coco por cualquier cosa, cuando vea una peli de la Coixet, me quedaré más tranquila, o no ;-)
La quedada también me sirvió para darme cuenta de que me estoy haciendo vieja. A pesar de haber tomado sólo una cerveza (de manzana, hay que probar cosas nuevas) y estar de vuelta en casa antes de las dos, el domingo me sentía como cuando "en mi juventud" salía hasta las ocho de la mañana y bebía "bastante" más que una cervecita. El domingo por la tarde casi me duermo sentada!!! Quién me ha visto y quién me ve.

18 comentarios:

Lina dijo...

A mi me fascina la idea de una quedada a la vez que me da algo de miedo perder mi pseudo-anonimato.

No te comas tanto el coco mujer... Besos.

Ainhoa dijo...

A mí lo que no me hace gracia es ir pregonando que tengo un blog, no se lo oculto a nadie pero tampoco lo pongo en facebook. Sin embargo siento bastante cercana a la gente que me lee y a la que leo así que por qué no conocernos en persona si surge la oportunidad? Si me paso por Linares te aviso y quedamos vale?
Un beso

ektwp dijo...

Para la proxima, a ver si puedo conocer a más gente, porque más de 25 en una noche era imposible!! :D

P.D: Si es que las cervezas con sabores no son buenas... :P

dragonfly dijo...

jo cuanta gente!

A mi me pasaría un poco como a Lina. Me moriría de vergüenza y a lo mejor me bloqueaba y me quedaba todo cortado, pero lo pasaría bien

A quedadas no he ido, pero a blogger si que he conocido y es esa sensacion que describes, de conocerte de toda la vida. Es como si te hubieran visto por dentro, a veces cosas oscuras y luego te vieran por fuera y no al revés ...

buen inicio de semana! yo sigo "soplando" desde aqui para llevaros cielo azul :)

dragonfly dijo...

y también soy de darle MUCHAS vueltas a todo

Charlotte Harris dijo...

La verdad que apesar de que habia mucha gente, y solo pude retener lo nombres de "Las personas que ya conocia de antes", pero aun así me encanto poneros cara fisica a tí y los otros que sigo a díario.
Bueno saludos y hasta la proxima!

London dijo...

A mi tambien me encanta la idea de ponerle una persona real a cada una de las hitorias que leo, tiene que ser muy bonito. No os he visto nunca pero parece que os conozco desde hace años.

Muchos besos

Anónimo dijo...

Leyendo tu blog veo que somos distintas en muchas cosas, pero debo decir que me ha encantado conocerte :)

Yo me acosté a las 3 y al día siguiente también estaba bastante zombi. El cuerpo ya no es lo que era!

Anónimo dijo...

Prueba la de sabor "Krieg", a mi me encanta! Aunque los puristas nos mirarán raro por tomar cerveza con sabores ;)
Me alegra que lo disfrutárais.

Unknown dijo...

ayyyyy que delicia!!! y todos con camiseta y todo! genial!! como se sentira? debe ser algo bien particular... conocerse sin conocerse, ver las caras que por tanto tiempo imaginamos... muy emocionante!!!
PObrecita, me imagino la resaca... es que cuando se pierde la costumbre, ya es dificil!! yo abro la botella y ya de plano me duele la cabeza!
Muy interesante el encuentro!!

Ainhoa dijo...

Héctor, Charlotte, Petite. Hubo demasiada gente, sí, así que me quedé con ganas de hablar con gente como... Héctor por ejemplo. Pero me encantó conocer a Charlotte y a Petite por ejemplo.
Laia, es cierto, es una sensación extraña.
Dagronfly, parece que tienes pulmones potentes, cielos azules todo el día. Yo también soy muy tímida, pero con gente que no conozco y como aquí tenía la sensación de conocer ya a algunos, pues se me quító algo la timidez.
Fran, a mí me gusta la pecheresse (de melocotón), pero para que me la sirvieran tenía que ir a otra barra así que decidí probar algo nuevo. La kriek me gusta menos, pero no está mal. Sin embargo la cereza "normal" no me gusta.
Françoise, eso es porque Luciano sólo tiene un año, pero es que Maite ya tiene casi tres, debería haberme recuperado, pero no, el tiempo no pasa en vano...

Josel3 dijo...

Ains... que si te lo dije fué porque me salió del alma, y no porque tu blog sea triste, es porque es muuuuuy enternecedor :) igual para una primera impresión fué un comentario demasiado fuera de lugar, pero ya son muchos meses leyéndote y claro... eso tenía que salir, jajaja. Me encantó poder intercambiar impresiones contigo guapa, la próxima más y mejor :)

Mariana dijo...

Ah no...pero que organizados que son! con camiseta y todo!!! ustedes espanioles si que la tienen clara!!!! terminaste borracha por ahi seguro... :)

Ramón dijo...

Muchas gracias Ainhoa. Comparto la impresión general: super quedada y lástima el no poder hablar con todo el mundo (y eso qeu de 8 de la tarde a 5 de la mañana da tiempo a rajar un montón). La solución es simple: quedar otra vez :-)

Ahora que me has dado permiso, ya estás en el blogroll de Comer, hablar, amar

Ainhoa dijo...

Josel3 no te preocupes. Que ya he dicho que yo me como mucho el coco, el comentario no está fuera de lugar, en absoluto. Ahora que dices que es porque es muy enternecedor, pues yo encantada. No sabía que me leías desde hace tiempo. Eso, a ver si hay una próxima vez.
Marian, borracha no, una cerveza, pero una no es lo que era.
Ramón, ya te leeré para ver cuándo se organiza otra y me apunto.

Anónimo dijo...

Querida lako:Ñ que tu blog parezca una peli de Isabel Coixet es siempre un halago!!! mi vida parece más una de Almodóvar, jajajja
y definitivamente me quedo con la Kriek. besos

coro dijo...

A mi me encantaría conocer a la gente a la que leo? creo que sí, aunque reconozco que me sentiría muy extraña, con todo hay personas que me intrigan más que otras, no sé por qué, igual que hay quien me inspira más... En todo caso, me parece un lujazo poder juntaros!

Anónimo dijo...

ey, soy nuevo en bruselas y me gustaria conocer gente, podrías contactar conmigo? gumeil@hotmail.com

Gracias