domingo, 10 de mayo de 2009

De nuevo a Vancouver

No hay quién entienda a estos canadienses, mejor no hacer preguntas. Después de echarme, me mandan ir a Canadá. No es lógico pero, después de cinco años, ya no me sorprende nada. El caso es que el sábado me confirmaron que me voy el martes!!!
Así que he tenido un fin de semana movidito porque el sábado fue la Fancy Fair (fiesta del cole). Mis peques se difrazaron de vaqueros y su actuación fue genial, incluso Maite, que pensábamos que no se movería demasiado, participó como una campeona. Por la tarde noche nos fuimos al centro y vimos uno de los conciertos gratuitos de la fiesta del Iris. Los enanos acabaron cansadísimos, pero les gustó mucho porque Stanislas es uno de los cantantes que escuchan mucho en casa.
Y hoy teníamos Comunión, al final fuimos sólo los papis y la verdad es que fue una buena decisión porque no había demasiados niños y así estuvimos más tranquilos.
Pero entre todo esto he puesto como 6 lavadoras, he preparado tres maletas, la ropa para el cole de una semana y media y alguna otra cosa que se me olvida. La razón de todo esto es que vuelvo de Canadá un día por la tarde/noche y al día siguiente por la mañana me voy a Bilbao con los enanos. Así que he tenido que preparar mi maleta y dos maletas más para Bilbao, además de toda la ropa que se van a poner los enanos durante mi ausencia (única petición de X. antes de irme). No sabía que teníamos tanta ropa, la verdad, pero ha habido suficiente para todo. Y parece que he sobrevido al fin de semana. Estresada, eso sí. Mañana últimos detalles y el martes viaje... Espero que los peques no se pongan malos durante mi ausencia, como es habitual, para que no le pongan las cosas más difíciles a X.

12 comentarios:

Lina dijo...

¿Ya te han despedido de la empresa? ¿Entonces por qué te mandan a un nuevo viaje? No entiendo bien.

Edurne dijo...

Pues bueno, paciencia con tanto trajín y que todo salga bien!
Bon voyage!

Mariana dijo...

Que vida mas agitada Sra!!!!
BUeno, que en el medio puedas disfrutar... y despues en Bilbao con suerte un poco de sol porque por aca...nada.
Buen viaje!

dragonfly dijo...

Buf, fin de semana completito ...

Que vaya bien el viaje.

besos!

ana dijo...

Madre mia, que organizacion previa al viaje! Y a la vuelta, viaje de nuevo con los ninios y el jet lag!

Para hacerte un monumento!

Yo creo que los canadienses todavia no se han dado cuenta de lo que significaria perderte!
Un beso y buen viaje.
Hablamos!

Nik neuk dijo...

Ala hasta Canada!!!
Aunque claro que por otra parte es un poco putada....
Pero cuanto tiempo te nos vas? Si luego empalmas con las vacaciones una de dos, o las cojes pronto o te vas minimo un mes.
Pues anda, si has sobrevivido a este fin de semana, nada podrá contigo.
Saludossss

Anónimo dijo...

Ay Lako, qué estrés! yo tampoco entiendo por qué tienes que ir si ya no trabajas con ellos, pero bueno, aprovecha, disfruta y luego nos lo cuentas. besos

Unknown dijo...

Ay pues suena mazosquista pero me gustaria tener un poquito de ese stress ;) que delicia!!! que rico ir a ver a la familia!!!
Bon voyage!!!!!

Ainhoa dijo...

Gracias por los comentarios.
Veo que os suena raro a casi todas, así que os explico: me han despedido, mi contrato indefinido se acaba el 31 de mayo, pero a partir del 1 de junio seguiré trabajando para ellos vía una ETT, hasta octubre seguro, puede que hasta marzo del año que viene y como mis funciones van a cambiar un poco con la nueva situación voy para que me expliquen todo. Yo me lo tomo con calma hasta agosto (vacaciones que quiero aprovechar al máximo) y luego ya me preocuparé y empezaré a buscar más en serio por si las moscas. De todos modos este mes no tengo tiempo de nada así que...
Y sí, espero sol en Bilbao porque ni aquí ni en Vancouver.

coro dijo...

Ay que pereza las comuniones!!! Hoy,a un día de irte, solo querrás estar con tus niños y tu maridito así que disfruta estas horas y disfruta del viaje también porque quién sabe cuándo vas a volver a Vancouver??? Nos contarás, eh? un abrazo

London dijo...

Tienes razón, que raros estos canadienses. Pero bueno algo quedrán de tu viaje eso seguro.

Espero que los niños estén bien durante el viaje para la tranquilidad de X.

Muchos besos y suerte

Charlotte Harris dijo...

Guauu!!!!
Pues suerte con tanto Trajin!!!
Y que pena haberme perdido las fiestas de Iris, yo que queria haber ido...

Por cierto cuanto tiempo, estaras en canada?