domingo, 17 de mayo de 2009

ZORIONAK MAITE

Mañana es el cumple de Maite y hoy están todos celebrándolo en casa. Acabo de ver a M. por la webcam y me ha enseñado lo guapa que la han puesto y algunos de sus regalitos. Estaba encantada y yo aquí a miles de kilómetros de distancia, me entraban hasta ganas de llorar.
Ayer me dijo que a partir de hoy iba a dejar de ponerse el pañal(que de todos modos sale seco desde hace meses) por la noche "porque ya soy grande", tres años y ya piensa que es mayor ;-)
Cómo pasó de aquí

a aquí

14 comentarios:

Unknown dijo...

snif snif... a mi esas fotos me derriten... como ha crecido!!!!!!!!! es una bombona!
Feliz cumple Maite!! que los cumplas feliz!!!
Me imagino como puedes estar estando lejos, pero ya regresraas pronto y le haras su celebracion exclusiva mama-hija!
Igual seguro ella se lo va a pasar de lo mejor!!!!
Feliz feliz feliz cumple!!

coro dijo...

Muchas felicidades a tu pequeña!!!, qué linda que hable contigo y te diga que se va a sacar el pañal, parece´que trata de hacer méritos contigo y no solo ser mayor... la verdad, es muy, muy riquiña... ya no queda nada para que la puedas comer a besos y celebréis el cumple todos juntos. Un abrazo

ana dijo...

Jua,jua,jua: Ana, bla,bla,bla...que buena descripicion de nuestro encuentro!

Ando a prisa porque hay que aprovechar el dia esplendido que hace!

Felicidades a Maite, a quien ayer conoci un poquito mas tambien!
Hablamos!
Un beso desde...al lado!

Elenilla dijo...

Que penita te debe dar saber que es un día especial para tu peque y no poder estar con ella.

Muchas felicidades a Maite! La verdad es que ha cambiado mucho en estos tres años, está preciosa Ainhoa!!!

Besos

Edurne dijo...

ZORIONAK Maitetxurentzat, ze polite dagoen!

London dijo...

Como ha crecido, esta enorme y sobretodo preciosa!! como haran para cambiar tan rapido.

Debe ser duro estar lejos de tu niña en su tercer cumpleaños pero como dice Francoise ya celebrareis vosotras vuestra fiesta particular.

FELIZ CUMPLE MAYRE!!

dragonfly dijo...

Siento que estes lejos

Un saludo muy grande para Maite :)

Y cómo pasa el tiempo

Charlotte Harris dijo...

Joo, que pena que haya coincidio el cumple con tu viaje a Canada!

bueno ya podras disfrutar de muchos cumples más!!!!

Ciao!

Mariana dijo...

que linda que esta! Feliz cumpleanios!!!!!
Que suerte que tenes que ya deja los paniales... este que tengo aca se niega rotundamente no importa que haga uno. Felicidades!

Nik neuk dijo...

Ya esta hecha toda una mujercita!!! No le quites la ilusión.
Y la verdad cada vez te sorprenderá más de todo lo que va aprendiendo.
Muchas felicidades para ella!!!
Duro vivir este momento tan lejos de ella pero bueno el año que viene estaras con ellaigual igual.
Saludosss

M dijo...

esta grande y muy linda! felicidades Maite y que mami llegue pronto a casa para celebrarlo contigo.

Greencolorss dijo...

Feliz Cumpleaños atrasadísimo.
Está divina Maite!! me encanta como se le ve el pelo.
Que pena que no hayas podido estar en su cumple, me parece que eres una mujer bastante fuerte. Yo dejé a Matilda una semanita y casi me da algo, te felicito.
Me supongo que con esto del trabajo toca así uno no quiera.
Igual ya regresarás para celebrarlo juntas.
Espero estés pronto de vuelta.
Besos

Lina dijo...

He comenzado un blog bilingüe al que me gustaría invitarte. Envíame un email para poder hacerlo.

Besos guapa.

Laura dijo...

Uy, fuerza! La distancia nos mata, pero bueno, todo pasa y todo llega!
Hemroso el blog y hermosos tus niños!