martes, 2 de junio de 2009

DE VUELTA

Después de más de dos semanas alejada de la vida diaria (primero trabajando en Canadá y luego de vacaciones) he vuelto a la rutina. El viaje en metro desde casa se me ha hecho eterno y ahora no sé por dónde empezar, hay tanto que hacer!! Espero ponerme al día pronto, no queda otra.
Durante el tiempo que he faltado han pasado muchas cosas: hemos hecho obras en casa que nos van a obligar a vivir con una pared cubierta de resina durante algunos meses además de agujeritos en las paredes, mi nuevo contrato con ETT ha empezado, mi suegra ha estado en casa ayudando a X. a limpiar tras las obras, lo que agradezco pero que me perturba un poco porque significa que muchas cosas han cambiado de sitio y tendré que acostumbrarme, a X. le tuvieron que operar durante nuestra ausencia, sólo un susto al final y los enanos andan "alterados" conmigo porque como tuve un poco de manga ancha durante las vacaciones, se piensan que va a seguir así, pero volvemos a la vida diaria, sin helados y golosinas a todas horas, acostándose a horario belga, yendo al cole... y claro, eso cuesta.
Y parece que el verano ha llegado a Bélgica, ayer pase parte de la tarde sacando mi ropa de verano y guardando la de invierno, antes no me había atrevido por si las moscas, aquí nunca se sabe.

7 comentarios:

dragonfly dijo...

Y todo vuelve poco a su cauce

Ya te echábamos de menos eh!

Mucho ánimo para las obras. Bufff, no me gustan nada y en casa no tengo por suerte, pero en la calle siiii, del metro, casi ni han empezado y ya me echo a temblar.

Un gran abrazo

Laia dijo...

Todo vuelve a su sitio poco a poco, estos niños se mal acostumbran muy rapido, jeje.

Mucha suerte con los nuevos proyectos y paciencia en casa que ya irás poniendo cada cosa en su sitio.

besos

Lina dijo...

Todo a su sitio poco a poco... me alegro de que estés de vuelta. Te he extrañado.

Françoise dijo...

Bienvenida a casa ;)
Ayyy despues de las vacaciones todo es mas dificil de retomar... date tiempo y dale tiempo a los enanos tambien, las cosas por inercia se acomodan ;)
espero que la hayas pasado delicioso en el pais vasco!

coro dijo...

Bueno y todo llega a su fin, cómo pasa el tiempo, cuando te empecé a leer estabas aquí de vacaciones, las del año pasado... Ahora poquito a poco y lo de X. menos mal que fue un susto!!!!

Marian dijo...

Ha estado lindo estos ultimos dias... solo que hoy parece va a llover otra vez.
cuantas cosas que han pasado en dos semanas! que vida mas agitada!

Ainhoa dijo...

Gracias a todos.
Dragonfly:Las obras en esta casa durarán unos años, paciencia. ya sabíamos que sería así cuando la compramos.
laia: Cuánta razón, unos días y ya. Menos mal que ahí estamos para volver a acostumbrarles.
Gracias Lina. Yo os he leído aunque no comentara
Françoise: Lo pasamos muy bien.
Coro: Ahora esperando las próximas vacaciones que son dentro de sólo 5 semanas. Y sí, lo de X. fue un susto, pero con anestesia general y todo.
Marian: sí, aquí hoy ya está nublado aunque el sol no se resiste a salir.