viernes, 3 de julio de 2009

Gracias, gracias





No me llega el tiempo, pero no puedo irme de vacaciones sin dar las gracias a Laia y a Coro por los premios que me dieron hace unas semanas.
Pirmero Laia me concendió los premios Mamá fuera de serie y Butterfly. Y yo pensé que me libraba de tener que escribir un texto conteniendo una serie de palabras (las que aparecen en negrita más abajo), pero no... Coro también fue muy generosa conmigo y me concedió el premio "Blog femenino e inteligente".



En general no me gusta nada eso de las cadenas, tener que repartir premios... Pero me siento muy halagada de que os acordéis de mí y me déis premios. No pediré a nadie que siga la cadena, pero si que voy a nombrar a algunos de los blogs que sigo habitualmente.

Ahora los blogs ya forman parte de mi vida, casi todos los días entro en "vuestras casas" y aprendo algo más sobre vosotros, sobre vuestros países (propios o adoptivos), sobre vuestros gustos. En un blog podemos hablar de todo y de nada, sobre las costumbres, sobre cine, amor y literatura, de todo y de nada. Pero lo más importantes, es que siento a todos tan cercanos, sin ni siquiera conocernos. Es increíble. Pronto salgo de viaje, espero poder leer blogs de vez en cuando. Todavía me sorprende (y me encanta) cuando recibo comentarios sobre mis entradas, pero parece que sí que hay gente que me lee, lo que más me sorprende es que ahora tengo lectores de ambos sexos, al principio pensaba que me quedaría simplemente con lectoras (aunque eso ya me sorprendía), pero parece que algunos chicos se atreven a leerme.

Entre las mamás a las que les daría el premio voy a citar a: Laia, Françoise, Marian, Elenilla, Paula, Lina, Macarena, Bogotown, Greencolorss, Mamasita, Carmen, Miskah, Angélica.


Para el blog femenino e inteligente nombraré a mujeres que no son mamás, para no repetir nombres: Miriam, Edurne, Ana, Petite, Charlotte, Erika, Zalet.

los dos primeros premios, se conceden se reciben sin más, pero el tercero (blog femenino e inteligente) tiene tarea y además de recibirlo y concederlo a 6 personas, hay que escribir un pequeño texto que contenga las 6 palabras siguientes: vida, amor, literatura, sexo, viaje, cine.

Así ya tenéis una idea de los blogs que sigo, no están todos, pero es una buena muestra.

Sé que no sigo bien la cadena, pero a quién le apetezca la puede seguir y sobre todo yo no quería irme sin daros las gracias por acordaros de mí Laia y Coro. Soy un desastre lo sé, pero me gusta siempre dar las gracias.

Y ya estamos en la recta final de antes de las vacaciones, este fin de semana a homenajear al cumpleañero.

12 comentarios:

Lina dijo...

Felicidades! Te mereces todos los premios del mundo.

Gracias por acordarte de mi... Eres un amor.

London dijo...

Felicidades!! te los mereces todos. Muchos besos y felices vacaciones

Unknown dijo...

Felicidades querida, tu te mereces todos esos premios y mas!!!!
Que te diviertas mucho en tus cacaciones!!!!

Miriam dijo...

Muchas gracias por acordarte de mí! Desde chile, un abrazo fuerte! (Cuidado que contagio!!)

coro dijo...

Felicidades!!! Eres de las que cumple el dicho este que dice que es de bien nacido ser agradecido no? Que disfrutéis del cumple con mentalidad de vacaciones ya, suertuda!!!

dragonfly dijo...

Ainsss que detalle los premios! te los mereces!

que disfrutes de tus vacaciones!

Mariana dijo...

Felicidades a vos y Muchas Gracias Ainhoa!!!! Si yo supiera como hacer la cosa esta del HTML pondria el dibujito en la barra en mi blog, pero me supera.
Asi que recibo el premio, agradezco humildemente...pero sin dibujito.

Siguen de vacaciones?

Edurne dijo...

ESKERRIK ASKO, Ainhoa!
A partir de la semana que viene me pondré con ello, ya que imagino que tendré algo más de tiempo.
Bueno, pues disfrutad de las vacances, aunque hoy, par exemple, esámos con nuestro querido sirimiri! Aunque ya se sabe: a mal tiempo, buena cara!
Muxutxuak eta ondo izan!
Yo me voy para el Foro el lunes, a pasar calorrrrrrr! Auuuuuu!

Miskah dijo...

Gracias!! Felicidades por la parte que te toca y gracias por acordarte de mí!

Saludos y felices vacaciones!

Charlotte Harris dijo...

Esos y más!!!
Por cierto gracias por acordarte de mí!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena y muchas gracias por acordarte de mí. A ver si cumplo yo también. un beso :)

Elenilla dijo...

Enhorabuena por los premios, Ainhoa, te los mereces.

Gracias por acordarte de mi, estoy un poco desconectada de los blogs desde junio, pero en Septiembre prometo ponerme al día de los 500 post pendientes que tengo en el reader.

Muchos besitos