viernes, 24 de julio de 2009

La sorpresa de las vacaciones



X., fiel a su gusto por las sorpresas vino a Bakio sin avisar.
Un día quedé con unos amigos para cenar. Me extrañó que mi madre no me pusiera ninguna pega para quedarse con los peques (normalmente siempre busca alguna excusa), pero no me hice más preguntas y me fui a Bilbao en su coche. Al llegar allí me pareció raro que fuéramos a tomar algo antes de cenar a pesar de haber quedado a las 10, pero estaba de vacaciones y yo de vacaciones no me me hago demasiadas preguntas, todo me parece normal. Estábamos decidiendo lo que pedíamos y veía que se alargaba la cosa, pero de nuevo, pensé que simplemente se trataba de indecisión por parte de mis amigos. De repente el marido de mi amiga me dice "Por qué no pedimos al camarero que tienes detrás qué nos aconseje?". Me di la vuelta y ahí estaba X. Él está convencido de que yo sabía que venía, mi cara de sorpresa no debió de ser exagerada, pero realmente no me esperaba en absoluto que viniera. Esa misma mañana O. me decía "igual viene papá a hacernos una sorpresa" (hacer y no dar porque por supuesto calca todas las expresiones del francés) y yo le dije "no, tiene mucho trabajo, este año no viene". Así que tuvimos a X. con nosotros durante casi una semana. Además hizo un tiempo buenísimo y disfrutamos de la playa y de la compañía de mis amigos.
Pero se acabó lo que se daba y ya estamos de vuelta en Bruselas y yo he trabajado ya hoy. Vuelta a la rutina, un poco tristes, pero como dice O. "el año que viene volvemos".

15 comentarios:

Edurne dijo...

Vaya, una sorpresa, sí, toyte la famille al completo!
O. es una fotocopia de su aita, eh?

Pues me alegra mucho saber que lo habéis pasado tan bien, aunque ahora, a la rutina, bueno, como dice O.: "datorren urtean, gehiago eta berriro!"

Muxutxuak!

Nik neuk dijo...

Que buena sorpresa!!
Me dijiste que no sabías que venía pero no me imaginé que de esa manera jejeje Como se compincharon todos... Por fin vemos una foto de familia!! ;)
Esa es del día que yo estuve?
Saludosss

P.D. Si tan corto se os han hecho las vacaciones seguro que el resto también pasa pronto, solo que tardará un poquito más...

Anónimo dijo...

Lako !! qué sorpresa!!!! me alegro mucho, cuéntame qué tal las vacaciones. besos

Lina dijo...

Menuda sorpresa... tu marido es todo un galán en ese sentido. Vaya! disfrútalo...

Yo sé que lo dices con pena lo de volver al trabajo... si vieras la envidia que me da a mi... sigo sin perspectivas laborales ningunas y ya llevo medio año así.

Muchos besos.

coro dijo...

Tu cara lo dice todo: qué ilusión te ha hecho este sorpresónnnnn!!! La familia juntos en la playa... un lujazo cuando no cuentas con él además!!! Suerte que nadie se fue de la lengua, las sorpresas son maravillosas y cuando alguien la chafa me da una rabia... En fin, volver después de haber pasado unos días tan buenos es más fácil, verdad? Un abrazo

Unknown dijo...

Que lindo!!!! las sorpresas me encantan!!! tan bonito X!!!!!!!
Me alegro que hayan pasado unas vacaciones lindas y que al final pudieron estar los 4!!!! se ven taaaaaaaan bellos en la foto!!! Tu marido es lo maximo, esas sopresas son matadoras!!!
Bienvenida a la cruda realidad ;) pero tranquila, O. tiene toda la razon!!!
Un beso!

Mariana dijo...

que linda foto familiar y que lindo qeu tu marido se tome el trabajo de darte o hacerte sorpresas... es lo que mantiene la cosa andando, no?

Anónimo dijo...

Qué guapos los cuatro :D

Me alegro mucho de que te diera esa sorpresa :)

dragonfly dijo...

Pero que detalle tan requetebonito!!! y que guapos :)

London dijo...

Que sorpreson!! así da gusto... O, tiene buena filosofía el año que viene mas, que monada de niño.

Besos

Miriam dijo...

Este comentario puede sonar raro... pero me encantan las naricitas que tenéis toda la familia!! :-)

Me alegro de que hayas disfrutado de tu sorpresa. Ahora te toca a tí maquinar algo...

Abrazos!

Ainhoa dijo...

Edurne, en serio? Se parece a X? Yo creo que es igualito a mí. Una vez fotos mías de pequeña y me preguntó "ama esto es cuando era niña?"
Killa: sí, es el día que estuviste tú. Una amiga nos sacó un montón de fotos.
Ay Lako, por dónde andas?
Lina, disfruta el verano y verás como encuentras algo el invierno que viene...
Coro, sí esta vez fue la sorpresa perfecta, no me lo esperaba para nada, pero parece que mi cara de sorpresa no fue muy exagerada. No di gritos como en las pelis ;-)
Fran, todavía no he aterrizado, parece que necesito más vacaciones. Y sí, mi maridito es un amante de las sorpresas y me da muchas.
Marian: sí, esa es su filosofía. Sorpresitas para romper la rutina.
Petite, Dragonfly y Laia gracias!!
Miriam: gracias por lo de las naricitas. No nos lo habían dicho nunca ;-) Y sí, tendría que pensar en algo pero yo pienso que las sorpresas se me van a chafar y no soy muy de sorpresas. Prefiero planear las cosas. Pero a ver, puede que se me ocurra algo...

Charlotte Harris dijo...

Que guapos saleis!!!!
Esa foto se merece que la imprimais!

Y muy buen detalle de tu chico esa visita sorpresa!

Angelica Jensen dijo...

Linda familia

Elenilla dijo...

Que majo tu marido! Me encanta esa foto, tu estás guapísima, será por la sorpresa??? o por las vacaciones??

Que bien que te de esas sorpresas, no?
Ya no tienes mas vacaciones?

Muchos besos