domingo, 5 de julio de 2009

La sorpresa



Aprovechando que hacía un tiempo buenísimo (poco habitual por estos lares) y que tenemos jardín decidimos alquilar un castillo hinchable para la fiesta de cumpleaños de Oihan. Sí, una locura, pero mereció la pena. Oihan parecía un canguro, todo el día saltando.




Cuando vinieron a montarlo subí a la habitación de O. con los niños y cuando bajamos estaba listo. X. tapó los ojos de niños y cuando O. lo vió dijo "un chateau gonflable!!!" pero no se atrevía a ir a probarlo.
La fiesta de cumpleaños fue un auténtico éxito. Todos se divirtieron de lo lindo, sobre todo el papá ;-) Estuvimos en el parque, jugamos en el castillo y comimos tarta. Después terminamos el día con una barbacoa.
Todo un éxito.



Y compramos cámara nueva (la otra definitivamente no se podía arreglar) para inmortalizar el momento.

12 comentarios:

Lina dijo...

Veo que los niños lo pasaron de maravilla. Genial tuvieron de todo, hasta hinchable...

Me alegro mucho que ya tengas cámara nueva.

Saludos.

Charlotte Harris dijo...

Guauu seguro que ha sido el mejor cumple de su vida!!!
En mi trabajo lo han llevado 2 veces para los cumples, y los niños flipan!

dragonfly dijo...

:)

Anónimo dijo...

vaya sorpresa Lako!!!!!!! a ver si me puedo acercar a Ruiloba y nos vemos. Y por cierto voy a redireccionar, retomar y mejorar mi blog a ver si me concedes el premio a la Lako más lako o algo. besos, que has repartidos para todas menos para mí.
sara

Unknown dijo...

wowwwwwwwww que fiesta!!!! me lo imagino!!!!!! muy linda sorpresa!!!
Feliz cumple a O. Cuando fue?? no me entere, dale un besote de mi parte y que cimpla muchisismos mas!!!

Nik neuk dijo...

Felicidades para Oihan!!
me alegro de que su cumpleaños fuera todo un éxito!!!
Yo creo que me compran uno para mi en mi próximo cumpleaños, sería el número 22, y me gustaría igual. Cuando yo era pequeña no había esas facilidades para tener esas cosas... que pena...
Oye cuando venías a Bilbo?

coro dijo...

Muchísimas felicidades para Oihan!!! Menudo fiestón!!!

Bultza dijo...

Me encantan los castillos de aire, jajajaja :) probablemente haya sido un cumpleaños inolvidable para él. Un abrazo ainhoa!

London dijo...

Feliz cumpleaños Oihan!!menudo sorpresón de cumpleaños, seguro que lo pasó genial.

Besos

Anónimo dijo...

Tan si quiera todos pudieran gozar de buenos trabajos como tu, para agazajar asi los hijos, ir de viaje, tener una casa con jardín....que no se preocupan que van a comer mañana porque tienen su refrigerador lleno y si se enferman tienen el suficiente dinero para acudir al médico y comprar sus medicamentos. Vaya, qué vida y aún asi tienen problemas!

Ainhoa dijo...

Anónimo, me encantaría saber a quíén contesto.
Sí, tengo suerte de poder hacer todo eso que tú dices, soy consciente y a menudo me alegro de que sea así.
Claro que tengo problemas, mínimos pero sí, todo el mundo tiene problemas. Los míos no son en absoluto comparables con los problemas de los que sufren por dar de comer a sus hijos ni con los que tienen aquellos que han perdido su trabajo y no saben que pasará con su fuuro. POr supuesto que hay cosas que me preocupan, pero todavía no he tenido ningún problema grave. Pero nunca he menospreciado los problemas de los demás, sean de la índole que sean, ni he magnificado los míos. Aunque sí he dado gracias por tener la vida que tengo, y lo hago bastante a menudo.

Elenilla dijo...

Tenías que haberle grabado la carita de sorpresa. Está guapísimo!!!

Miguel también quiere un castillo inflable por su cumple (de los pequeñitos porque nuestro jardín no da para mas) pero me parecen muy caros, no se si al final se lo compraremos.

Besos