viernes, 20 de noviembre de 2009

Accidente

Lo que se presentaba como un día con bastante trabajo pero tranquilo se torció. Antes de las nueve y media me llamaron al móvil, la profesora de M.: "Maite se ha caído, se ha dado un golpe con la esquina de la mesa y tiene el párpado abierto, puede que no sea nada, pero por si acaso he preferido llamar". Me imaginé lo peor. Llamé a X. y como trabaja cerca del cole fuimos a llevar a M. a urgencias personalmente. En Urgencias nos dijeron que por ser una zona delicada preferían que fuera al oftalmólogo. Así que de nuevo a esperar. Le hicieron todo tipo de pruebas (me voy a ahorrar la visita que tenía prevista el año que viene) y al final no pudieron ponerle puntos porque el corte está justo en un pliegue. Ahora tiene el ojo hinchado y algo de sangre en el párpado, pero está bien. Ufff!!! Menuda suerte porque con la punta se podría haber hecho una avería.
Toda la mañana perdida en el hospital y luego fui al colegio a por los papeles del seguro. Total, un poco más de tiempo perdido...El sistema de Seguridad Social en Bélgica es algo complejo: una parte de lo que he pagado en el hospital me la develve la Mutua, otra el seguro del colegio... Un rollo de papeleo, por una tontería y unos cuantos euros me van a marear, pero así practico por si vuelvo a tener un problema similar en el futuro. Conociendo a mis hijos, creo que es algo muy probable.
Ahora a trabajar

9 comentarios:

Chaulafanita dijo...

Que susto tiene que haber sido!
Recuerdo una vez cuando era pequena estaba yo jugando a que era cieguita jajaja y me fui de boca contra una mesa y me rompí la quijada. Mamá vino a verme desde el trabajo, estaba asustada.
Un saludo desde Copenhague.

dragonfly dijo...

ains! tu nena!!!!!!

me alegro mucho mucho que no haya sido nada

un beso enorme para las dos

Nik neuk dijo...

Que se mejore!!

Unknown dijo...

ay dios!!! que horrible querida.... yo me desmayo ahi mismo!
que suerte que no fue nada mas!

Anónimo dijo...

Ay! Qué susto para ustedes y qué dolor para ella! Ojalá mejore pronto... y menos mal que no le paso nada en el ojito mismo...

Lina dijo...

Uff! que susto...

Me alegro de que todo haya quedado en tan solo un mal rato y M no tenga nada grave. Si es que los niños no paran... Ahora mismo, está mi marido curando a Juanchi un dedo de la mano izquierda que se pilló hace dos días con la puerta de un coche y que no se rompió por puro milagro.

Niños................

London dijo...

Ayyy estos niños!! siempre igual.... yo creo que desde que Aitana empezó a andar la producción de betadine y tiritas de hello Kitty se ha duplicado gracias a nosotras, jajaja.

Me alegro que fuera solo un susto. Besitos

Elenilla dijo...

Menudo susto!! Espero que ya esté mejor, menos mal que no se dio en el ojo...

Un beso

Charlotte Harris dijo...

aiiins!!
Que penita!
Espero que se mejore pronto de ese susto!