miércoles, 10 de febrero de 2010

Cuando tengo tiempo libre...






Canto en un coro.



Es un coro un tanto particular, gente de todas las edades, yo soy de las más jóvenes pero hay gente de más de 70 años. En las actuaciones solemos maquillarnos y disfrazarnos y muchas canciones tienen una pequeña coreografía que acompaña a la música.




Me apunté el año pasado porque siempre me ha gustado cantar en coros (no en solitario) y me pareció una buena manera de conocer a gente. No me equivoqué porque somo alrededor de cien coristas, todos muy simpáticos, se ve mucha solidaridad en el grupo, cuando alguien tiene un problema puede contar con los demás y además de vez en cuando nos reunimos fuera de los horarios habituales de ensayo el lunes por la tarde/noche y hacemos algo diferente juntos.



El pasado fin de semana estuvimos en las Ardenas de viernes a domingo respirando aire puro. Nos animamos a ir casi 80 personas. Dormimos en habitaciones de hasta cinco personas (vuelta a la época de los campamentos), cantando mucho, comiendo demasiado también y conociéndonos un poco más. Volví encantada de haber tenido la oportunidad de conocer a gente nueva y de haber conocido mejor a otros con los que ya había tenido la suerte de tratar. Si todo va bien la experiencia se repetirá dentro de dos años

7 comentarios:

Edurne dijo...

Está muy bien tener una afición fuera de nuestra actividad laboral yfamiliar...
Bravo!
A mí siempre me ha dado mucha envidia la gente que sabe cantar... me quedo atontada! Jejejejeje!

Ainhoa dijo...

Y a mí las que escriben bien ;-)

Edurne dijo...

Y a mí!
Ésas me dan una envidia que te ca...!
;)
Qué más quisiera yo!
Eskerrik asko!
Muxu!
Eta segi abesten!

Adriana dijo...

Me sumo a las envidiosas! hace mucho tiempo también cantaba en un coro (tampoco me gusta cantar en solitario). En un futuro también me gustaría volver a cantar!

ab.sanchez dijo...

¡¡Yo también me apunto a las envidiosas!! ¿Hay algo que se te dé mal? Lo digo porque todo te sale de maravilla!!

Un besazo :)

Anónimo dijo...

Qué lindo cantar bien! Y esto del coro, la amistad entre los coristas, que haya de todas las edades, que se maquillen, me parece maravilloso, qué lindo!

dragonfly dijo...

Ains! suena muy bonito :) (nunca mejor dicho)

Uis, ahora me he dado cuenta de que no se cómo es tu voz ...