martes, 2 de febrero de 2010

Nieve

He perdido la cuenta de las nevadas que han caído este invierno. Me gusta la nieve, ver nevar desde casa, tirar alguna bola, pero odio la nieve negra después de pisarla, los pies fríos después de andar sobre ella. Es muy bonito ver nieve en plena naturaleza, nada que ver con la nieve en la ciudad.
Por otro lado creo que este está el invierno más frío que he vivido. Pasamos más de un mes con temperaturas por debajo de los cero grados y ahora tampoco andamos demasiado lejos de los límites negativos.
Tengo ganas de sol y algo de calor, pero no creo que llegue pronto. Me parece que todavía nos queda alguna que otra nevada este invierno.

7 comentarios:

M dijo...

ahora que te leo, no sabes lo que me alegro de estar por acá este invierno :P

la nieve de ciudad es fea... habia pensado en eso tambien. Que raro :)

cariños

coro dijo...

Nunca fui testigo de una nevada de impresión, a mi me encantaría encontrarme con una pero no hay tu tía, es cierto que el invierno ha sido frío aquí también.

Lina dijo...

Debe de ser muy engorroso convivir con tanto frío y la nieve. Sinceramente no puedo con el invierno. Yo estoy como tu... contando los días para que vuelva el buen tiempo.

London dijo...

Sol solecito.... por favor ven ya!!!

Nik neuk dijo...

Habra que aguantar...
A mí tampoco me gusta la nieve, me gusta verla caer y para un rato, después que se vaya!!

Elenilla dijo...

A mi me gustaba hasta que me mude a una ciudad en que cada vez que nieva te quedas practicamente incomunicada.. Ahora la nieve me gusta..de lejos ;-)

dragonfly dijo...

No se cómo llevaría un inverno tan largo por allá arriba, con mucho frío, nieve y falta de luz

mucho ánimo, la primavera está más cerca ...!