martes, 2 de febrero de 2010

Postaleando

Estas navidades retomé la costumbre de enviar postales para felicitar el año y me apunté a la iniciativa de Miriam. Como me suele pasar casi siempre me pilló el toro y lo hice todo en el último momento y las postales que iban a a servir para desear una feliz navidad y un prospero año nuevo se quedaron en lo último únicamente. Yo me disculpo diciendo que tenía que ponerme al día con la mayoría de los blogs porque sólo conocía a dos de las personas que participaban en la iniciativa, pero no hay que hacerme caso, siempre se pueden buscar disculpas para todo, pero en realidad todo fue culpa de mi habitual desorganización.

Fue una gran alegría recibir (casi) todas las postales: Mirichán, Meli, Antonio, Miguel A., Lusika, Coro, Banyú, y me faltó la de Elena, que debió de quedarse en alguna oficina de correos de la Belgique o del Reino Unido.

Me encantó la experiencia y espero que el año que viene haya un nuevo envío de postales,mientras tanto, visito de vez en cuando las "casas" de estos postaleros. Antonio, a ver cuando tú te abres un blog también. Ha sido una buena oportunidad para conocer a gente nueva (o conocer más a viejos amigos) y de recibir buenos deseos de felicidad.

7 comentarios:

Miriam dijo...

A mi tambien me gusto mucho ver tu postal encima de mi estanteria e imaginarte escribiendola mientras los peques hacen de las suyas...

coro dijo...

Ahora me parece que fue hace una vida, y la navidad sólo acaba de pasar!!!Querer repetir: la mejor conclusión a un buen plan.

Nik neuk dijo...

Que guay!! Tiene que ser divertido participar en algo así.
Yo este año mandé dos postales, una persona me dijo claramente que no ib a contestarme y la otra me dijo habermela mandado y aún no llegó, o se perdió o la pilló mi madre la guardaría en algún lugar para después darmela y ahora no se acuerda aunque la primera posibilidad es más creible.

antonio dijo...

Ainhoa,leeros es un aprendizaje continuo.
Blog ? antes de hacerlo debo de ir a Zurich para que me asesoren. :-) .
La experiencia fue muy bonita.Espero que podamos repetirla.
Y ya sabes si vienes por aqui, me avisas. Eso si que lo tengo claro.
Un abrazo.

Lusika dijo...

La verdad es que fue fantástico abrir el buzón y encontrar tu preciosa felicitación...

A mí encanta preparar, "diseñar", escribir y mandar las felicitaciones de Navidad, porque en cada una de ellas envío un poquito de mí y confío que los que las reciban se alegren de ello :)

¡Este año ha sido la II edición... espero que sigan muuuuuuuuuchas más!

Un beso desde Zürich :)

Introspectre dijo...

Yo me lo pasé pipa, y la verdad es que si no lo hubieras dicho, no lo habría ni pensado, jejeje ¿una confesión? creo que yo soy peor organizador temporal que tú :) jajajaja... por cierto, apoyo la moción para presionar a antonio a que abra blog! :D

Meli dijo...

A mi me encantó recibir tu postal y leerla tranquilamente en el sofá, fue lo que me hizo sentir que era navidad, por las circunstancias que se dieron, además ahora os leo con asiduidad y me encantáis, un besote y gracias por participar. Antonio, animate y abrete un blog!!