martes, 13 de abril de 2010

El destrozazapatos




Sólo quería dejar constancia de los destrozón que es O.


Aunque parece que estos zapatos son viejísmos, los estrenó hace tres meses escasos y no se los ha puesto todos los días, nunca los ha usado en fin de semana y en el cole al menos una vez a la semana lleva deportivas y como este año ha nevado bastante, ha usado mucho unas botas de monte para ir al cole también y tiene otros zapatos de cordones.

Hace unas semanas le dije al ver como daba patadas a todo lo que veía en el suelo, "O., cuidado que vas a romper los zapatos", me miró y tranquilamente me contestó "si ya están rotos...". y efectivamente, uno de los zapatos se estaba empezando a despegar. Así que antes de tirarlos a la basura les saqué una foto. Los zapatos le duran como mucho cuatro meses y son pocos los que se le han quedado pequeños, en general los destroza antes de que le dé tiempo.


Si sólo fuera los zapatos, no sería tan grave, pero este año ya ha roto 5 pantalones, nada comparado a los 15 que rompió hace dos años durante el curso escolar y a todo lo que rompe hay que añadir lo que pierde: chaquetas, jerseys, cantimploras, pasamontañas, guantes, todo tipo de material escolar...


Este hijo mío es una ruina, así que cuando veo gangas por ahí no puedo evitar comprar varias para la reserva, si tuviera que comprarle todo lo que compra a precio normal, no tendría un duro. Ayer le compré un pantalón para el uniforme por 6€.

8 comentarios:

Adriana dijo...

Ush jajaja qué horror! te tiene arruinada ese niño!

Killa dijo...

Bueno... siempre puedes pegarle la suela para que aguante un poco más.
Este niño tuyo es un fiera!

dragonfly dijo...

O_O que destrozón

Simplemente yo dijo...

No me extraña que compres gangas, tu hijo es una ruina!!!

Has probado como dice Killa a pegarselos??

Mariana dijo...

aaaah! como hace para romper los zapatos asi!!!! lo mato... bah, te mata el presupuesto! De no creer...

azulitoclaro dijo...

Ufff
Destrozón es un piropo. Espero que el asunto mejore con los años porque si no los va a quebrar.
(Es evidente, sí, que le saca jugo a lo que usa. ¿Hace lo mismo con mamá?)
Un abrazo fuerte,
A.

Nadia dijo...

Me describes a mi hijo hasta hace un ano!!!! Todos los pantalones rotos y las camisetas regadas de miles de cosas, las chaquetas siempre en las cosas perdidas y los zapatos rotos!!! Aqui en Inglaterra encontre unos zapatos Clarks, son muuuy buenos, fueron los primeros que le duraron hasta que le quedaron pequenos!!! Desde este ano usa uniforme y por alguna razon hasta hoy no esta roto el pantalon!!! Sera que a los 8 comienzan a durarles mas las cosas??

La Petite en Belgique dijo...

Pues sí que es una ruina. Haces bien en buscar gangas de vez en cuando. De todos modos, ya verás como mejora cuando crezca. Es un niño, es normal que juegue y necesite quemar energías.