jueves, 17 de junio de 2010

Junio

Junio está pasando demasiado rápido este año. Por fin parece que el verano ha venido a instalarse, no hace demasiado calor (rondamos los 20-22 casi todos los días desde hace ya algunas semanas), pero es más que suficiente para Bruselas y además no está lloviendo mucho.
Por lo demás ya que todavía no tenemos exámenes, sólo controles regulares, aprovechamos el jardín, el parque, la bici o lo que se tercie, cualquier excusa es buena para estar en la calle y los enanos hasta están cogiendo colorcillo.
El verano ya está organizado después de que a causa de mi nuevo trabajo tuviera que buscar actividades para todo el tiempo que vamos a pasar en Bruselas, en el nuevo trabajo me respetan las vacaciones que tenía planeadas, así que este verano nos vamos primero a Turquía toda la familia y después yo sola con los niños a Bakio. Casi cuatro semanitas de vacaciones, todo un lujo. El resto del tiempo estará cubierto con campamentos de día y talleres varios: música para los dos, atletismo y dinosaurios para Oihan, cocina y tenis para Maite.
El trabajo va muy bien, buen ambiente, muy internacional, hay gente de todas partes!!! Para muestra: mexicanos, colombiano, españoles, israelíes, franceses, alemán, sueco, argelino, holandesa, marroquíes, neozelandesa, sudafricana, inglesa, polaca... y hasta algún belga ;-) (ni siquiera he citado todas las nacionalidades, eh?) El trabajo parece interesante aunque ahora me paso casi todo el día haciendo algo que llevan con retraso y que no es lo que más me gusta, pero bueno, en un par de semanas estaré al día y podré dedicarme más a la gestión de las traducciones que será mi actividad principal.
Al final el trayecto de casa a la oficina es más corto de lo que pensaba. Tardo casi una hora pero pasando por los coles de los niños, no creo que pueda reducir el tiempo ni haciendo una parte en bici, pero aprovecho el trayecto en metro para leer, pensar, hacer listas, dormir... No lo considero tiempo desaprovechado (por lo menos de momento).
Desde que he vuelto a trabajar he vuelto a organizarme y me da la impresión que a pesar de las horas que paso en el trabajo hago más cosas, el tiempo me cunde más, eso es indudable.
Además he aprovechado que paso bastante tiempo fuera de casa para hacer régimen. Este invierno trabajando al ladito de la cocina ha sido matador y había engordado. De momento he perdido los kilos que había engordado en invierno y sigo adelante, a ver hasta dónde llego.
El resto del mes de junio lo hemos ocupado con la fiesta del cole y su preparación, conciertos de mi coral, más cumpleaños, paseos en bici... Y sí, M. Ya anda en bici con dos ruedas!!! Ella solita, X. No se lo podía creer, y yo me lo perdí. Les dejé en el parque practicando y yo me fui al gimnasio y me llamaron para darme la buena noticia. En cuanto llegué M. se apresuró a hacerme una demostración, es genial sólo necesita ayuda para arrancar.
Lo único malo de este mes de junio es que con tanta cosa casi no tengo tiempo para los blogs, sigo leyendo, pero casi no comento y quiero escribir mil cosas, pero no saco tiempo, a ver si me pongo más en serio.
Y otra cosa genial de este mes es que gané el concurso de Françoise y hoy he recibido una maravillosa foto que adornará mi salón dentro de unos meses, cuando hagamos las obras para las que llevamos una eternidad esperando presupuestos.
Me habría gustado poner algunas fotos, pero tendrá que esperar...

5 comentarios:

dragonfly dijo...

:) Me alegro mucho por tu vuelta a la rutina, por esos kilos de menos, por tus futuras vacaciones y por que M ya vaya en bici sin rueditas

un abrazo muy grande y que vaya bien :) :*

coro dijo...

El trayecto en coche es perfecto para pensar en tus cosas, no sé si ya te lo había dicho pero a mi me viene de perlas.
Me encantaría trabajar rodeada de personas de nacionalidades diferentes, debe ser de lo más enriquecedor. En fin, a disfrutar del buen tiempo... llega el fin de semana!!!!!!! Y en nada, tus vacacionesssssss

Killa dijo...

Parece que estas sacándole partido a eso del inicio del buen tiempo, las cosas te van bien, enhorabuena por el nuevo trabajo, y además te respetan las vacaciones. ¿Qué más se puede pedir? Espero que sigo todo igual de bien.
Saludosss

azulitoclaro dijo...

Wow. Qué mes más intenso. Tu trabajo suena interesantísimo: ¡tienes al mundo entre cuatro paredes! Debe ser delicioso estar rodeado de tanta diversidad. Y las vacaciones, estupendas. Me da vergüenza confesar que no sé qué es y dónde queda Baiko. ¿Nos cuentas después?
Y sí, creo que el tiempo de desplazamiento leyendo y pensando es un tiempo maravilloso para ti.
;)
Feliz verano y un abrazo,
A.

Mariana dijo...

Que bueno que vaya todo bien! Llevate la laptop para el viaje y te actualizas en el viaje! Cortas la siesta en el metro por un poco de blogs!

Que lindas vacaciones!