martes, 17 de agosto de 2010

El nuevo look de M.

Desde el domingo 8 de agosto M. tiene un nuvo look, tal y como se puede comprobar en la foto.


Nosotros estábamos ocupados cubriendo y moviendo muebles para dejar todo preparado para las obras que acaban de empezar, mientrs que O. y M. jugaban en la entrada. El juego consistía en saltar. Cada uno levantaba la pierna y el otro saltaba. Al parecer a O. pensó que la cosa era demasiado fácil así que decidió levantar la pierna un poquito más. Creo que pensó que si su hermana se caía pondría las manos y asunto resuelto, pero al parecer a M. se le olvidó que tenía manos para parar el golpe y se dio de morros en el suelo. Resultado: un diente arrancado de raíz junto con un trozo de encía y un susto enorme para los papás y el hermano que no cuando se enteró que su hermanita había perdido un diente empezó a llorar desconsolado y no había quién le calmara.

Al día siguiente los niños y yo nos íbamos de viaje así que M. tuvo que hacer una visita de urgencia a su dentista que nos dijo que los otros dientes parecían bien anclados, pero que, por el golpe, podrían ponerse negros y que lo más importante era evitar las infecciones, así que le estoy poniendo una crema un par de veces al día. Luego llegarán las visitas de control... Pero creo que de momento la cosa va bien a pesar del susto.

M. se tomó bien lo del cambio de look, esperé a que ella me pidiera verse en el espejo para enseñarle cómo le había quedado la boca y dijo que le gustaba, que no quería que el nuevo diente le saliera hasta los ocho años. Chica decidida y de ideas claras. Ahora dice que ya es mayor porque le falta un diente y es lo primero que enseña a todo el mundo.

El Ratoncito Pérez pudo encontrar un libro de un conejo que había perdido un diente que le leyó su hermano y todos tan contentos.

5 comentarios:

London dijo...

Pues es que la verdad la niña tiene razón, sigue estando preciosa, eh?? y es mas mayor, que mas puede pedir??
Aunque imagino el susto para vosotros y el de Oihan, angelito.

Muchos besos y a disfrutar lo quee queda de vacaciones

Edurne dijo...

Pues sí que está siendo movidito el veranito...!
;)
Muxutxuak!

Nik neuk dijo...

Ya decía yo... la mitaba y pensaba ¿se ha cortado el pelo? jajaj no me había fijado en el diente. Si es que como los niños pierden los de leche, es muy normal, yo creo que eso no le acompleja. De todos modos espero que no se inflecte que le salga el nuevo diente dentro de muucho, así con 8 años.
Saludoss

dragonfly dijo...

Uaaaa que susto y que daño! Me alegro de que no fuera nada al final (nada más que un diente)

Y si, tu nena está preciosa

Alegría. dijo...

Tengo mala experiencia con eso de los dientes. Después de algunas vicisitudes, la mía pensó que era mayor para subir y bajar la acera con su bici. Resultado: las dos paletas rotas (no de cuajo) y la misma lesión en la encía y nariz. Lo peor es que para ella, que fue precoz, eran sus dientes definitivos.
Un saludo.