martes, 21 de septiembre de 2010

Empieza el otoño


Hoy termina oficialmente el verano, pero aquí realmente acabó allá por finales de julio, desde entonces no hemos tenido un sólo día con tiempo veraniego.


Me estoy acostumbrando, pero en Bélgica hay un máximo de un mes de verano "real" y eso si hay suerte. Desde que vivo aquí, hace ya 10 años, creo que no he conocido ni un sólo mes de agosto con buen tiempo, en realidad en agosto en general hace frío (como de lo que yo siempre he llamado otoño) y de premio suele llover un montón.


Menos mal que llevamos unos años con buen tiempo por lo menos durante algunas semanas en junio y julio, porque si no, los veranos belgas resultarían totalmente deprimentes.
Ya hemos tenido días en los que realmente apetecía encender la calefacción.

Pero bueno, ahora que ha empezado el otoño podemos decir que hace un buen tiempo para la estación porque hoy hemos rozado los 20°C. Hay que ser positivo!!!
Para recordar el verano que acaba de terminar, unas fotitos...



No entiendo cómo a M. le puede gustar tanto la arena, se puede pasar horas jugando. Y yo que pondría césped en las playas...



.

6 comentarios:

M@rt@ dijo...

a todos los peques les encanta la arena tengo que reconocer que a mi tambien jejeje,aii madre con lo friolera que soy yo no se si podria aguantar solo mes y medio de calor

Nik neuk dijo...

Bueno mientras haga una temperatura agradeable (20-25 grados) y no llueva yo me conformo. Odio los calores fuertes la verdad.
Bueno al menos disfrutasteis del verano y vinisteis para quí al buen tiempo no??
Saludosss

London dijo...

Sniifff, snifff dulce veranito!!!! yo no se si podría vivir sin el verano...

Los niños están preciosos y sobretodo gigantes!! y no se si es mi ojo o que pero creo que O. cada vez se parece mas a ti, no??

Muchos besitos

Anónimo dijo...

A pesar de ser un verano belga (según lo que describes), se ve que lo pasaron delicioso.
;)
(Esos chiquitines, además, están hermosos).

dragonfly dijo...

Los días que estuvimos en Bruselas, no llovió casi, pero el tiempo era casi otoñal. Creo que pasamos de mas de treinta grados de madrugada en Madrid a menos de veinte al aterrizar en Charleroi. Lo primero fue ponerse una chaqueta, aunque el resto del día sobró

La verdad es que el tiempo belga es un fastidio! el otoño y el invierno parecen laaarrrgooos

así que mucho ánimo

Aqui hace algo de fresco (20º) y se les nota bastante a los días, pero personalmente prefiero estos días de septiembre al calorazo de agosto ...

besos

Mariana dijo...

Yo con 20C y sol vivo feliz. Pasando los 25C ya me atosigo con tanto calor... no me puedo mover. Mas de 30 sobrevivo solo si tengo una playa cerca!
A mi el otoño me encanta pero claro que por estas zonas del mundo el otoño es preludio de esos meses interminables y aburridos llamados invierno... y ya estamos devuelta en esa... que rapido paso.