sábado, 5 de febrero de 2011

Salud, dinero y amor

Creo que se me olvídó pedir lo primero de la lista el 31 de diciembre pasado.

Acabamos el año con M. recuperándose de la operación que salió bien, pero la pobre tardó en volver a la normalidad. Ahora todavía nos dice de vez en cuando que oye "pip" en un oido, pero parece que oye mejor que antes de la operación. Dentro de un par de meses toca revisión y esperemos que todo evolucione bien. De momento parece que vamos a tener que ir al logopeda porque pronuncia mal, no sabemos si por un problema de colocación de los dientes, por su mala audición o qué. Lo que sí sé es que parece que en Bruselas no hay suficientes logopedas, todos tienen demasiado trabajo.

O. por su parte se cayó por la calle el 5 de enero (culpa suya, no es capaz de ir andando normalmente por la calle y no escucha cuando le dices que pare. Algún día tenía que pasar) y se hizo un esguince horrible, acabó con la pierna escayolada, en principio por una semana, pero no sé cómo lo hizó, pero rompió la escayola y le pusieron una nueva y le mandaron que se la quedara una semana más. Decubrimos que andar con muletas no es tan divertido como parece (ni tan rápido) y de premio, al quitarle la escayola le quedó una cojera extraña. Al parecer tras dos semanas sin andar se le había olvidado así que ahora estamos yendo a rehabilitación para volver a aprender.

Yo empecé el año rompiendo un cristal de mis gafas y con una infección en los ojos, todavía no se sabe lo que pudo ser, quizá herpes. El caso es que un mes después mis ojos no están totalmente recuperados, pero bueno, poco a poco y con mucha paciencia.

Espero que el mes de febrero sea algo más tranquilo porque con tantas visitas a médicos, las bajas y la lentitud de las muletas el mes de enero se me ha pasado sin enterarme.

8 comentarios:

Lina dijo...

Por todo esto has estado tan desaparecida, espero que vayáis mejorando todos.

Mil besos!

Nik neuk dijo...

Madre mia... parece que os haya mirado un tuerto...
De todos modos, al final han sido accidentes que tienen relativa facilcidad para curarse... Miralo por el lado bueno.
Muchas mejoras y Salud!

dragonfly dijo...

:(

mimitos para tus nenes y para tiii también

Andar con muletas no es nada divertido, nunca he tenido que llevarlas pero por experiencias ajenas -mi mama por ejemplo- es muy pesado y latoso.

Espero que la reabilitación le vaya muy bien al pequeño trasto de Oihan :)

Y en cuanto al logopeda, yo tuve que ir de pequeño, era incapaza de pronunciar la eRRe XD

Sara dijo...

No te preocupes, Lako: eso es que Dios te ha reconcencentrado todas las "desgracias" en un mes para que disfrutéis el resto del año :)

Ya te echaba de menos por aquí.
beso gordo

Azulitoclaro dijo...

Ay, cuánto lo siento. Espero que mejoren pronto, todos.
Y que incluyas tu deseo ahora en febrero. Vale igual. ;)
Un beso.

London dijo...

Esperemos que todo pueda ir a mejor, no??

Besitos

Anónimo dijo...

A partir de ahora ya veras como todo va a ir mejor.
Animo, besos a todos. Tere.

Anónimo dijo...

Herpes? Pero si esa es una grave enfermedad, en la mayor de las veces por transmisión sexual!!!! Qué cosas hay que leer por internet!