No sé que pasa últimamente que se nos rompe todo ;)
El sábado justo antes de irnos la peque se cargó un jarrón de cristal en casa de mis padres. La verdad es que hay que decir que no fue muy buena idea poner los juguetes de los enanos en un salón tan lleno de adornos, pero tampoco había sitio en las otras habitaciones. Mi madre dice que con nosotras nunca quitó ningún adorno de la casa, yo tampoco lo he hecho, pero tengo que admitir que no tengo casi ninguno así que hay muchas menos tentaciones.
Y ayer se apoyó en la lámpara halógena de pie del salón en casa y "puuuum" al suelo y la parte de arriba se hizo añicos, cristales por todas partes, pero... la lámpara sigue funcionando!! Una pena porque tenemos esa lámpara desde que empezamos a vivir juntos. Si no me equivoco creo que la compramos en cuanto supimos que yo vendría a vivir a Bélgica, cuando aún no habíamos encontrado piso.
Tendremos que ir a comprar otra pero soy tan rara que no me acaba de convencer ninguna de las que he visto. Tengo que decir que llevo unos cuanto meses buscando una lámpara de pie para nuestra habitación sin éxito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Es normal, Ainhoa. Los niños quieren explorarlo todo y a veces se les rompen cosas. Yo mi casa la tengo a prueba de enanos, pero cuando voy a casa de mis padres al final acaban tocando todo y rompiendo algo.
Paciencia, poco a poco. Besitos
Publicar un comentario