jueves, 6 de marzo de 2008

O. se va de excursión

A estas horas debe de estar llegando. Se ha ido con todos sus compis de clase a visitar un museo de Matisse en Francia. Sí, lo de Francia es muy importante, no sé qué se piensa que es Francia. Me preguntaba "y qué idioma hablan en Francia?" y "qué hay en Francia?", cuando le dije que hablan francés y que él ya había estado en Francia me miró con cara rara, como diciendo "y cómo es posible que yo no lo sepa?". Eso es lo que tiene vivir en un país pequeño que en una hora de coche estás ya tienes que cruzar alguna frontera.
Se ha ido feliz diciéndonos adiós por la ventana. Supongo que volverá rendido después de tantas emociones.

3 comentarios:

Edurne dijo...

Espero que cuentes la excursión francesa de Oier! Y qué le han parecido los Matisse que ha visto!
Yo flipo con Matisse...

Irantzu dijo...

Anda, un museo de Matisse, ni mas ni menos... que bien!
Seguro que le encanta su excursion... :)

Elenilla dijo...

A mi me pasa lo mismo con Laura. Cuando le decimos que vamos a Madrid no se lo que se piensa que es, pero cuando entramos en la ciudad dice que eso no es Madrid.

Que tal llevas la semana, Ainhoa? Encontraste el retrato de la nariz cuadrada?

Besos