jueves, 8 de mayo de 2008

La chica del coche

Esta mañana en un semáforo había al lado una chica que escuchaba la misma emisora de radio que yo (lo sé porque iba cantando y le he leído los labios). Iba feliz de la vida, cantando y bailando en medio del tráfico, ella sola en su coche. Me ha dado envidia. Siempre me ha gustado la gente que es capaz de hacer lo que le apetece sin preocuparse de nada. Yo en su caso habría pensado en lo que los otros conductores habrían pensado de mí al verme ahí ensimismada en la canción. Suelo cantar mucho cuando voy con los enanos, antes cantaba cuando iba con X., hasta hacíamos dúos. Pero parece que para "soltarme un poco la melena" necesito estar acompañada, yo sola no puedo.

4 comentarios:

EmPapeLada dijo...

Vaya, a mí también me encanta cantar, pero lo hago en mi casa, a toda voz, sobre todo para molestar a mis vecinos...que conste que no canto feo, lo hago más que nada para contrarrestar la bulla que ellos hacen.

Si tuviera carro, ni un segundo dejaría de estar encendido la radio, o el reproductor MP3...la música es mi afición.

Saludos!!!!!

Elenilla dijo...

A mi me encanta cantar cuando voy en el coche, me relaja. Nunca había pensado que los otros conductores me ven cuando lo hago, jeje.

Besos

Ainhoa dijo...

Hola chicas, a mí cantar también me gusta y lo suelo hacer en el coche, pero de forma "disimulada". La chica que vi lo hacía "casi con coreografía". Eso es lo que yo no me atrevo a hacer.
Ya veo que no soy la única cantarina.
Saludos a empapelada y un beso a elenilla.

italo_argentina dijo...

y que radio escuchabas?
;-D