miércoles, 21 de mayo de 2008

Lo confieso, me gusta Luis Miguel

Lo descubrí con sus discos de boleros que escuchaba para dormirme en mi época de estudiante en Salamanca. Yo que soy incapaz de aprenderme la letra de ninguna canción me sabía todas de memoria y las canciones de Luis Miguel me hacían compañía en la soledad de la oscuridad de mi habiación.
Después compartí las canciones con X. (que admira su voz) y se hicieron más especiales. Desde entonces he comprado casi todos sus discos, hemos ido a dos de sus conciertos que hemos utilizado como excusa para escapadas románticas de fin de semana.
Y aquí estoy, escuchando el nuevo disco de LM en Youtube porque aquí en Bélgica no se consigue y no conozco a nadie que vaya a España pronto, habrá que esperar al verano.

8 comentarios:

Mariana dijo...

que te puedo decir... no es santo de mi devocion, pero si a ustedes les gusta... avanti.

Pequeña Ainhoa dijo...

esta fenomenal el nuevo disco de Luis Miguel, yo ya lo tengo me lo regalo una gran amiga y no me canso de escucharlo, me encanta Luis Miguel y tambien voy a sus conciertos.
compartimos gustos.
Un beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa

melis dijo...

"Quiero que te vayas por el mundo, quiero que conozcas mucha gente..."
La Media Vuelta es una de sus canciones que a mi me gustaba eschuchar a Luis Miguel cantandolo, aun siendo la cancion bastante machista. No se porque, pero si.
Otra verguenza es que me encanta la voz de Miguel Bose. Tengo una cantidad de sus discos y a mi hija tambien le gusta escucharlo (pero gracias a Dios que no entiende lo que Bose canta!)

Lina dijo...

Gran cantante, aunque no está en mis vip, yo muero por Alejandro Sanz.

Un beso!

Edurne dijo...

Yo, la verdad es que no soy fan fanática de nadie. Y este tipo de cantantes noi me gustan, ya lo siento! Pero respeto terriblemente los gustos del resto.
Además, lo más importante es estar bien y si una música determinada nos relajamnos hace encontrar paz, nos recuerda algo, nos identificamos con ella... pues oye, adelante, aunque sea la más hortera del mundo mundial! Jajajaja!

Ainhoa dijo...

Veo que no soy la única, Loly
Sí, Melis, es una pena que algunas letras sean tan machistas, pero hay que tener en cuenta que muchas son versiones de canciones ya antiguas o escritas por señores ya mayores. Y a mí Miguel Bosé también me gusta aunque no tengo discos suyos. Además siempre me ha parecido muy atractivo y con una voz muy sensual.
Lina, también tuve mi época Alejandro Sanz y tengo discos suyos.
Marian, gracias por el comentario. Qué tal El muppet con los pañales?

Ainhoa dijo...

Edurne, yo fan fanática tampoco. Me gusta un poco de todo. Escucho bastantes tipos de música. Pero hay pocos cantantes de los que me conozco la discografía casi completa. Otro es Jorge Drexler y tengo pendiente ir a un concierto suyo. A ver si lo consigo. En las cantantes estoy esperando impacientemente el disco de Bebe que ya sale prontito.

Maria Andrea dijo...

Hacia mucho que no sabia nada de Luis Miguel porque por aqui no se conoce. Tenia una amiga que cuando eramos chicas estaba enamorada de el. Una vez me compre' un CD y me gusto'.