sábado, 24 de enero de 2009

Se me va el mes

Sí, este mes quería escribir un par de post aniversario y se me ha pasado la fecha, ya casi se acaba el mes.
Por aquí hemos andado primero con el frío, ahora con la lluvia y mal tiempo. Además el invierno empieza a pasar facura y llegan las enfermedades, O. que nunca está enfermo llevaba días cansado y al final el jueves 39 de fiebre, pero bueno, lo lleva con mucha energía. Yo con muchas ganas de dormir, lo malo es que cuando me acuesto las ganas se van como por arte de magia.
A ver si encuentro un rato y puedo escribir todo lo que tenía pendiente, más vale tarde que nunca, no?

6 comentarios:

Mariana dijo...

a mi me gano y aca estoy llena de mocos. tooodod engripados. Tremendo. ya termino enero.

Edurne dijo...

Todavía quedan unos días para que se vaya este enero...
Lo malo es que desde octubre parece que estuvieramos en invierno, es demasiado largo este periplo de lluvias, nieves, humedades, oscuridades, y hasta ciclones... auuuu!
Ánimo, que a todos nos pasa, que andamos con mogollón de cosas y cansancios varios, trabajos, resfriados, malas leches y de todo!
Pero ya llegarán tiempos mejores!
Muxutxuak! Y que Ohian se recupere pronto!

London dijo...

A mi se me pasan las horas, los días, los meses.. y no me doy cuenta.

Mas vale tarde que nunca así que no dejes de escribir lo que tengas pendiente que ya te echaba de menos.

Espero que O. se recupere pronto.

Muchos besos

Maria Andrea dijo...

Ningun problema! Yo estoy todo el dia con sueño, me levanto cansada y los dias son tan grises...... pero animo que de a poquito se alargan! Besos

Unknown dijo...

Se acabo enero querida... asi que ya es hora de ponernos en orden... es que la entrada de año nos agarrro fuera de base y costo, pero seguro que dentro de poco cambia el tiempo, sale el sol y todo como si nada!!
(espero)

Anónimo dijo...

El Peque lleva más de una semana enfermo y yo también tengo muchísimo suelo y estoy cansada. Pero me pasa como a ti. Me está costando dormir y me despierto varias veces por la noche.

Ánimo y a ver si levantamos cabeza