jueves, 16 de abril de 2009

35

Ayer fui mi cumpleaños y dada mi incierta situación laboral decidí que me tomaría el día libre y no me preocuparía por nada, a pesar de lo mucho que tengo que hacer en la oficina.
Dado que por cuatro días estamos de parejita sin niños, X. y yo decidimos ir a dar un paseito en bici. Iban a ser 35 km (uno por año), pero se quedaron en 30 porque las nubes amenazaban tormenta y sí, acertamos, justo diez minutos después de llegar a casa empezó a tronar y poco después a llover. Pero durante nuestro recorrido disfrutamos de un tiempo casi veraniego para Bélgica.
A pesar de que no nos alejamos demasiado de Bruselas anduvimos por campos y vimos gallinas, patos, ocas, ovejas, caballos y hasta ciervos y avestruces. Algo que creo que en España habría sido difícil de encontrar tan cerca de una capital. Además, como en Bélgica es imposible alejarse de la « civilización » teníamos todo el rato casas a la vista (y vaya mansiones algunas) y hasta hicimos un alto en el camino para ir de compras (ropa) y compramos la comida en un supermercado, no merecía la pena ir cargados.
Pues sí, me estoy haciendo vieja, pensar que a partir de ahora estaré más cerca de los 40 que de los 30 no me sienta demasiado bien, pero bueno, no se puede luchar contra el paso del tiempo. Para este año me propongo hacer más deporte y comer mejor, sobre todo más fruta, que salvo en verano me cuesta un montón. Respecto a todos los otros aspectos de mi vida seguiremos con las obras en casa, el cuento de nunca acabar, es lo que tienen las casas viejas. Y los enanos siguen creciendo, dentro de unos meses O. empezará primaria y M. está hecha una señorita. Qué rápido pasa el tiempo. Con respecto al trabajo, veremos qué pasa. Tengo que empezar a actualizar mi currículum y empezar a enviar cartas, es cuestión de ponerse. Un poco de motiviación y en un par de días puedo hacer un mailing masivo como el de hace ya casi nueve años y espero tener tanta suerte como aquella vez. Y necesito vacaciones, estoy cansadísima y no sé de qué la verdad, la próxima semana de descanso toca a finales de mayo, hasta entonces, a aguantar. Buen comienzo para estos 35 lleno de buenos propósitos.

15 comentarios:

Lina dijo...

Felicidades guapísima...!!!

Unknown dijo...

Joyeux Anniversaire!!!!!!!!!!!! Que cumplas muchos mucho muchos mas!!!
Nada de vieja. Mi abuela tiene 93 y dice que se siente de 15 ;)... en mi opinion creo que empieza lo bueno ahora si! se viene la vida a pleno!
Un besote

Bultza dijo...

Zorionak!!!!!!!! ;)

dragonfly dijo...

Felicidades!!!!!!!!

Y de vieja NADA en la flor de la vida.

Espero que puedas descansar pronto un poquito. Y mucho ánimo para tu envio de curris :)

coro dijo...

Pues muchísimas felicidades, que cumplas muchos más!!!!

Charlotte Harris dijo...

FElicidadessss Ainhoa!!!!!!
Y respecto a lo del trabajo, no te preocupes, encontraras algo segurisimo!!!!

Mariana dijo...

Feliz cumpleanios! 35 anios no son nada...!
Que bueno que decisdiste tomarte el dia aunque estuvieras llena de trabajo en la oficina... mucha gente se hubiera cargado la mochila del "deber"y no disfrutado.
Nosotros tambien tenemos una casa vieja (por lo menos para Holanda que tienen la mania de romper todo lo que tenga mas de 30 anios de edad). Es del 47 y realmente uno no termina nunca pero la satisfaccion de no vivir en una de esas casitas todas iguales de los barrios nuevos! que placer...un poco de individualidad...
Que sean buenos los 35!

Edurne dijo...

ZORIONAK, txikita!
Zaharra diñozu, ordun, nik, zer esango nuke ba nire 49ekin?

Ayyy, lo que te queda todavía, fíjate si ya has hecho un montón de cosas, entre ellas, las mejores, O. y M., te parecerá poco!

Muxutxuak eta disfrutatu, gozatu!

Ramón dijo...

¡Feliz cumpleaños!

Elenilla dijo...

Feliz cumpleaños atrasado!! Con 35 años todavía estás en la mitad, ni cerca de los 30 ni de los 40.

Como es eso de que estáis sin niños? me he perdido algo? Me alegro de que lo pasaras bien en tu día libre. Estás hecha una deportista, eh? Yo no me hago 30 kilómetros en bici ni de coña.

Besitos

Nik neuk dijo...

Zorionak!!!
Aunque sean atrasadas, pero no me has dejado otra opción.
Yo creo que por aqui es difícil encontrar tantos animales hasta en el campo, pues en el pueblo de Burgos donde yo veraneo hay como mucho gallinas y conejos. Aunque me ha venido a la memoria ese baserri que queda en la salida de la autopista por la calle Garai (al lado de san adrian) que sigue habiendo gallina.
Y no desesperes, seguro que pronto encotnraras algun trabajo, y sino tus vacaciones, que también las mereces.
Goraintziak Bilbotik!

Anónimo dijo...

Felicidilakos!!!!

ana dijo...

Felicidades atrasadisimas Ainhoa!

Si te consuela yo ya voy camino de los 39 y me sigo viendo jovencita!

Yo creo que los anios estan en la cabeza y no en el espejo!

Asi que disfrutalos a tope, que otros numeros mas altos vendran!

un beso desde Vancouver!

Ainhoa dijo...

Gracias a todos.
Marian mi casa es más vieja todavía, de los años 20. Aquí si conservan los edificios antiguos.
Elenilla, explico lo de los niños al final del siguiente post.
Killa, aquí se ven muchos animales. Sin ir más lejos, el domingo conté por lo menos 20 conejos en la mediana del autopista, no sé qué harían ahí.

M dijo...

feliz cumpleaños atrasado! no habia visto esta actualización! perdón por el atraso.

Un abrazo