jueves, 9 de abril de 2009

Las cosas claras

Ando desaparecida, de baja por la espalda y ocupándome de los niños que están de vacaciones. Encima no ha hecho muy bueno que se diga por lo que las ideas de juegos se me agotan, pero bueno, estoy contenta dentro de lo que cabe.
No es que las cosas estén mejorando, pero han puesto fecha a mi despido y sé que el 31 de mayo dejaré de ser empleada. Tendré que prestar una parte de mi "préavis" y la otra me la pagarán. En cuanto me despidan me van a contratar por ETT lo que me asegura trabajo un tiempo más, no sé cuanto, pero en estos tiempos que corren no está mal saber que no me quedo sin nada. En todo caso será hasta noviembre, luego ya veremos. Además, como luego los contratos serán semanales, podré buscar otra cosa con toda libertad. Ahora el problema que me queda por resolver es que durante unos meses tendré "doble ingreso", buena noticia para la mayoría de la gente pero aquí en Bélgica esto puede conllevar muy malas noticias a la hora de tener que pagar los impuestos así que tengo que preguntar a algún contable qué es lo que tengo que hacer con el dinero que me paguen.
Por otro lado a X. también le han dado una buena noticia en su trabajo que supondrá que tendrá que trabajar un poco menos porque por fin le han pasado una parte de sus responsabilidades a dos compañeras, así que nos tomaremos las cosas con más calma.
De nuevo brilla el sol en Bruselas, aunque siempre tenemos dos soles cerca (muy belgas, en blanco y negro ;-) para alegrarnos el día.



Una de las últimas fotos de la cámara estropeada

9 comentarios:

M dijo...

dos sueldos! supongo que algo te quedara, aunque tengas que pagar mas impuestos.

Tus hijos son realmente hermosos...

M dijo...

bueno... si se almuerza a las 11, a las 11.30 o a mas tardar a las 12. Lo de cenar a las 15.00 es mas los fines de semana, pero si entras a trabajar a las 7 am, sales del trabajo a las 3pm y apenas llegas a casa se prepara la cena. Hay gente que cena los sabados a las 10 am. Creo que tengo que aclarar que cena le llaman aca a comida caliente, las demas comidas son pan con café, incluyendo el almuerzo, que tambien es pan :)

Charlotte Harris dijo...

Te voy a decir una cosa: Cuanto tu hijo crezca sera un rompecorazones, en esa foto va de anuncio vamos!
Respecto a lo del trabajo, enorabuena por estar de nuevo contratada, aunque sea hasta noviembre!

Mariana dijo...

Que londos los chicos!
El problema en estos paises es que, cuantos mas ingresos, mas se paga de todo...impuestos, salud...etc. Si, yo haria como vos y averiguaria...por lo menos para saber cuanto tenes que ahorrar para pagar a los impuestos despues!

Que bueno que las cosas, de una manera u otra, se van acomodando.

Charlotte Harris dijo...

ME has dejado muerta con eso!!!
Solo hay dos que a priori puedan entrar en tu perfil: Celine y Carima.
Ya me diras quien es y como llegasteis a la conclusion de que hablabais de mi!
jajajajjajajajja
Que gracia me ha hecho!
Un Abrazo!

Charlotte Harris dijo...

Por cierto perdon por este Off-Topic en toda regla, pero no he visto tu email x ninguna parte!

dragonfly dijo...

que guapos tus niños :D

Siento lo de tu espalda, espero que esté mejor. Muchos mimitos y calorcito para tu espalda :)

En cuanto a lo del curro, mucho ánimo. Saber que por lo menos durante unos meses tendrás curro, es un consuelo. Cruzo los deditos por ti

Abrazote grande

Mamy a la obra dijo...

Aaayyyy yo estoy igualita!! hace unas semanas un buen señor vino a decirnos que no nos renuevan el contrato ( a mi y a 43 compañerps mas!!!) y todo ha sido un caos desde entones!! Pero como bien se dice: "nunca se cierra una puerta sin abrirse una ventana". Bisous.

Elenilla dijo...

Que linda foto!!! Los niños están guapísimos!! Que pena de cámara.

Mucha suerte en la búsqueda de trabajo. Por lo menos sabes que hasta noviembre estás cubierta.

Besitos