jueves, 2 de abril de 2009

Marzo

Marzo ha sido un mes largo, con muchos viajes, me parecía interminable. Un invierno que parecía no tener fin, mil cosas por hacer, sin tiempo, incertidumbre por mi trabajo y mil detalles más.
El mes acabó, como empezó, viajando. Primero en Londres para acabar en Alemania. Demasiadas noches en la soledad de un hotel, aunque sea de lujo con piscina, gimnasio y todas las comodidades imaginables, pero no dejan de ser hoteles que sólo en compañía se disfrutan como es debido.
En el trabajo sigo sin saber qué pasará. Cierren la oficina este año y yo dejaré de ser empleada, es seguro, pero al parecer les sigo haciendo falta y no dejan de pensar en soluciones, descabelladas, pero es que estos canadienses no piensan como nosotros al parecer. Ya me han ofrecido ser autónoma, convertime en su "consultora", trabajar para ellos por ETT... y seguro que se les ocurre algo más. Así que trabajo sin motivación alguna, esperando a que fijen la fecha de mi despido, esperando a que me echen para poder tener libertad (y seguridad) para irme y tener un poco de tranquilidad para buscar. Pienso empezar a enviar CVs este mes, tranquilamente sin prisas, esperando a que se decidan y pongan una fecha.
Pero parece que ha salido el sol, aunque aquí nunca dura demasiado, y se ve el horizonte. Veremos que nos depara el mes de abril.

11 comentarios:

Josel3 dijo...

Para mí también se me ha hecho un poco largo este mes de dar tumbos... Parece que abril empieza bien, disfruta del sol! Y lo de los CVs... a ver si pillamos un día soleado y nos vamos a echar CVs juntos! jajaja

Unknown dijo...

si si relargooo este mes. Me gusta tu actitud, tomarlo con calma, segura de que va a pasar y esperando el momento, pero asumiendolo como es.
Algo saldra querda Ainoha, seguro que si. Entiendo eso de trabajar sin motivacion.... pero bueno... toca, no hay otra.
Un beso

ektwp dijo...

Pero mira que solecito más ricoo!!!

Disfrutaló que no dura mucho!

Mariana dijo...

A mi tambien ma cayo mal este mes de marzo... muy complicado... y sigue medio raro pero por lo menos hay sol... ya por 3 dias... asi que estoy por lo menos recargando las pilas con eso.
Mucha suerte con el trabajo entonces!

Anónimo dijo...

Hola. Te acabo de leer, sin conocerte gracias al el blog de comerhablaramar...Esto es la magia de los blogs metemos las narices en todas partes....

Pues la verdad que menudo panorama pintas...Te siento baja de moral. Yo hoy estoy de baja enfermedad . asi que estoy viendo la primavera desde mi ventana. Sí llego aquí en Bxl. Existe! la vida existe...llegué a pensar este invierno que jamás terminaria, que el mundo se haba estancado para la eternidad conmigo encadenada.

Creo que la vida es dura por el momento hay un stress moral en todas partes. Pero la vida son ciclos y creo que uno de los tuyos esta terminando... y empezará otro...Siempre es mejor.

un beso

Almudena

www.palabrasyasi.blogspot.com

Elenilla dijo...

Siento que estés con esa incertidumbre, ojalá se arregle todo de una vez por todas, para bien o para mal. Miralo por el lado buen, vales tanto y trabajas tan bien que tu empresa no te quiere dejar escapar, sino ya te habrían echado hace tiempo...

Besitos y mucho ánimo guapa!
Pd: aquí tb hace sol hoy, a ver cuanto dura.

dragonfly dijo...

Ya pasó marzo y empieza abril ... abrazo grandote.

Suena duro eso de tanto viaje ...

La mayor parte de lugares, sea un hotel o sea lo que sea, se disfrutan mejor en buena compañia.

Mucho ánimo para lo de tu currro. Muchísimo

abrazos y besos a miles

coro dijo...

Parece increíble pero cuando se ve el fin, después de pasar tantos días con la incertidumbre, en parte puedes incluso desear que llegue ya, porque aún con todo lo que va a conllevar y aunque suponga que tienes que empezar de nuevo en otro sitio, es preferible y bastante más grato que la duda... en fin, buena suerte!!! Disfrutemos del sol que él sí que cuando viene y está, no nos falla!

Charlotte Harris dijo...

Para mi tmb ha sido el més mas largo y duro de todos!
Llega a durar más y me voy corriendo a España!
un saludo!

ana dijo...

Pues nosotros tambien estamos a punto de quedar sin trabajo!.
Carl esta de "consultor", lo que quiere decir que en cualquier momento pueden terminar su contrato, en principio era para junio, pero ya le han avisado que sera antes por la crisis!.

Al menos a ti no te faltara el trabajo de tu marido!

Quien sabe lo que pasara en unos meses, la incertidumbre mata, pero hay que ser positivo y pensar que saldremos adelante.
Siempre hay otros que no tienen ni para comer, asi que quejemonos lo justo!.

Animo y un beso desde Vancouver!

Ainhoa dijo...

El sol sigue, gracias por vuestras palabras de apoyo. Parece que el mes de marzo ha sido duro y largo para muchos, abril no puede ser peor así que a disfrutar del sol (mientras dure)
Y bienvenida Almudena pásate cuando quieras