lunes, 14 de septiembre de 2009

O CANADA

Montañas, bosques, ríos y lagos.









9 comentarios:

coro dijo...

Venga, vale, pues lo acepto también, qué preciosidad de fotos!!!!!!!!!!!

Edurne dijo...

Ahhh, esto también es una pasada!
Muxus!

Alegría dijo...

...Ah, cualquier lugar puede ser tan bello o no, como queramos... independientemente de que realmente lo sea...
Bellos lugares, y bellas fotografías. Saludos.

Nik neuk dijo...

Me entran ganas de que me metas en la maleta... tantas horas encogida habrán merecido la pena!!!

Mariana dijo...

que lindas fotos! y que lindo lugar!!!!

Unknown dijo...

Que lindoooooooooooooo!!!! que suerte tienes!

Greencolorss dijo...

.... yo no tengo un lugar especial, creo que me gustan muchos, te contaré cuando encuentre el mio!
Muy lindas las fotos, me encantan!!!
Espero todo vaya por buen camino.
Besitos y ánimo

Anónimo dijo...

Siempre he tenido MUCHAS ganas de conocer Canadá... y vas tú y me pones estas fotos! ;-)
Un abrazo!

London dijo...

Que preciosidad Ainhoa, me encanta. Besitos