lunes, 21 de septiembre de 2009

Overbooking

Ya estoy de vuelta, aunque casi llego con un día de retraso.
El jueves llegué al aeropuerto de Vancouver con unas ganas tremendas de volver a casa. Cuando fui a facturar me dijeron que había overbooking y me propusieron una noche de hotel por quedarme un día más. Contesté enseguida que no me interesaba. Entonces me ofrecieron además 250 libras (volaba con British Airways) y les contesté de nuevo que no, que mis hijos esperaban que al día siguiente pudiera ir a buscarles al cole. Volvieron a insistir, pero al parecer no les gustó la cara que puse así que me dijeron que esperara y al cabo de unos minutos vinieron a decirme que era mi día de suerte (sí hombre, mi billete llevaba tiempo reservado así que es su problema si hay overbooking) y que me ponían en business. Así que pude experimentar los súper asientos que se hacen cama, las copas de champán y otras tonterías por el estilo. A pesar de ser un viaje mucho más cómodo que en clase turista, creo que fue la vez que menos conseguí dormir, pero fue un viaje comodísimo, para qué negarlo.
Supongo que si me hubieran hecho la misma propuesta estando de vacaciones y con tiempo sí que habría aceptado, la oferta no estaba nada mal.
Así que el viernes llegué a mi destino. Mi reencuentro con X. no comment, creo que en ese momento pasó una corriente de aire polar, mejor olvidarlo. Pero después me dirigí al cole a buscar a los enanos. Maite me vio y salió corriendo a abrazarme dando un rodeo enorme. Cuando la tenía en brazos me preguntó "y papá?". Lo que hace la costumbre, después de que su padre fuera a buscarla durante dos semanas le extrañó verme. Luego fuimos a buscar a Oihan que vino corriendo al grito de "amaaaaaaaa". Pero después de unos besos y abrazos decidió volver a jugar con sus amigos.
Hemos pasado un buen fin de semana, mucha bici y el tiempo que estado en casa me lo he pasado recogiendo ropa, poniendo lavadoras y planchando. Gran cambio teniendo en cuenta que vengo de dos semanas de hotel... Una se acostumbra rápido a la buena vida ;-)

10 comentarios:

Lina dijo...

Me alegro de tu vuelta... esperaba otro tipo de reencuentro con X. Sorry!

Laia dijo...

Los niños son asó Ainhoa en el momento se alegran pero después siguen con sus cosas, aunque Aitana despues de días sin verme parece una pegatina, no me quita de encima.

Siento que tu reencuentro con X.haya sido así, a ver si se va arreglando poco a poco.

Besos y bienvenida a la vida real de lavadoras, comidas y recoger jugetes

Killa dijo...

Bueno tomalo como tu "Volver a empezar" particular.
Espero que todo mejore.

coro dijo...

Cuando tienes esas ganas de volver a tu casa, tus niños, tu vida, no hay oferta buena, verdad? Conste que vaya suertuda, ya me gustaría a mi cruzar el atlántico pudiendo estirar las piernas a gusto. En fin, el reencuentro con tus niños te habrá llenado de vida, el resto... tú lo has dicho: no comment no?

Charlotte Harris dijo...

Joder yo tambien podria acostumbrarme a vivir en un hotel y a volar en Bussiness!
Ya veras como mejor lo de X

Marian dijo...

Volviste! Que coraje mujer dos semanas lejos de los hijos. Yo realmente te admiro...porque puedo protestar y protestar porque me falta tiempo para mi sola, pero dos semanas no se como me las bancaria.
Como me gustaria que me toque overbooking a mi tambien! ajajaj y que me manden a biz!

Ainhoa dijo...

Marian, llega un poquito tarde. vamos, no seas de las primeras. Yo siempre suelo ir con tiempo y esta vez llegué justita y...
Gracias por los comentarios. No lo pasé tan mal porque trabajé bastante y estaba ocupada con otras cosas en la cabeza, aunque los días que no hablaba con ellos los echaba muchísimo de menos.

Miriam dijo...

Que barbaridad, he tenido una semana de trabajo terrible y me he perdido tus post! Pero ahora mismo me pongo al dia, que no cunda el panico...

Bienivenida a "casa"

Dharma dijo...

No entiendo que teniendo tu pasaje comprado o reservado, te digan a último momento que no hay espacio en el avión? Es que reservan más que lo que tienen? Menos mal que pudiste volar (ya que tenías que hacerlo), y bueno, bienvenida a la vida hogareña con todos sus pros y contras! Yo hoy tambiéne stuve lavando ropa...

La Petite en Belgique dijo...

Bienvenida :)