viernes, 27 de noviembre de 2009

Loca?

Mi hermana lleva tiempo diciéndome que vaya a Bilbao con los enanos (ella no quiere / no puede venir a Bruselas). Ayer me llegó un e-mail con información sobre vuelos baratísimos a Santander. Hoy, después de que X. insistiera muuuuucho, acabo de comprarme uno para mí sola por 14 € ida y vuelta, una semana. Estoy contenta, pero temo la reacción de mi familia por no ir con los niños. Hace 7 años que no voy sola a casa de mis padres, a veces tengo la impresión de que a mí no me quieren ver y cuando voy con los niños no recibo la ayuda que esperaba y acabo frustrada. Ahora tendré la oportunidad de quedar con amigos sin tener que estar pensando qué harán los enanos, con quién los dejo... Libertad absoluta. Cómo puede uno estar tan contento y preocupado al mismo tiempo?

13 comentarios:

Lina dijo...

¿7 años sin ir a casa de tus padres? Pensaba que pasábais los veranos con ellos... mmmm...

Ainhoa dijo...

Lina: sin ir SOLA a casa de mis padres. Siempre voy con los niños y de vez en cuando viene X también

Lina dijo...

Ah! perdón... leí mal entonces...

London dijo...

Ainhoa: si, es posible, no se porque las madres tenemos ese sentimiento constante aunque los dejemos con las mejores manos del planeta....

Pásalo bien y disfruta

PD: que tal el ojo de M.?

Charlotte Harris dijo...

Pasalo bien, disfruta, y aprovecha estos momentos de libertad!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Disfrútalo! Si hace 7 años que no vas sola quiere decir que desde que tuviste niños nunca has ido sola! no?
Aprovecha de salir de noche, con tus amigos y qué sé yo... pasarlo bien!
Y 14 euros isa y vuelta, qué maravilla!

Edurne dijo...

Hori... gozatu eta ez kezkatu!
Umeak ondo izango dira eta zu ere!
Muxutxuak!

Mariana dijo...

porque sos madre... uno esta contento pero preocupado. Esta bien que tengas un tiempito de libertad absoluta, para poder encontrarte con gente sin restricciones. Yo ando ahora lidiando con dejar a mi hijo aqui con sus abuelos (a los que casi ni conoce) o llevarmelo, o no salir...etc. Y una quiere ir a ver a toda esa gente quie hace rato no ve, no?

Anónimo dijo...

Ay LAKO...... cada vez llevo peor los prejuicios que tenemos las mujeres con nosotras mismas.... si he entendido bien, te preocupalo que piensen tus padres de tí al dejar a los niños en Bélgica....? o lo que te preocupa es cómo van a reaccionar al tenerte una semana allí? o son las dos cosas? seguro que están encantados y además eso os permite hablar por ejemplo, cosas que con el jaleo de los niños no se pueden hacer... si aún así, tienen alguna reacción inesperada, déjate mimar por los amigos-as.... y disfruta Lako!!!

Elenilla dijo...

Ainhoa! A mi me pasa lo mismo, yo creo que si aparezco en casa de mis padres sin los niños me mandan de vuelta a Madrid, jeje.

A mi sí que me ayudan bastante, así que no me puedo quejar. Un par de veces me he ido yo sola conduciendo con los enanos dormidos detrás 400 km para pasar un puente con ellos mientras mi marido trabajaba.

Pasatelo genial con tus amigos y disfruta de ese tiempo libre que vas a tener. 14 euros??? Que pasada, no?

Un beso

Unknown dijo...

ay noooo me muero de la envidiaaaaaaaaaa! llevameeeeeee

Ainhoa dijo...

Lo que temía era la reacción de mi madre y mi hermana al saber que iba yo sola sin los niños. Y con razón. Les envié un mensaje y dos minutos después me llamaban para decirme que por favor llevara a los niños, que vaya pena dejarles aquí, solos con X (qué drama). Menos mal que ya les dije que por una vez que tenía la posibilidad de ir sola, un viaje baratísimo... tenía que aprovechar y les dije que ellas también tendrían que aprovechar y resulta que han comprado también un billete y mi hermana vuelve a Bruselas depués de 8 ó 9 años!!! Así que al final todo ha salido bien.

dragonfly dijo...

me alegro de que al final todo saliera bien :)

y bueno, todavía es una sociedad un tanto machista, si los nenes se quedan con la mama no pasa nada, pero si se quedan con el papa uis ...

queda mucho por andar

besitos y que lo disfrutes