viernes, 19 de noviembre de 2010

Abandonado

Siento que tengo el blog abandonado y no es por falta de ganas o de ideas.
Me pasa igualito que con las plantas, me acuerdo de que tengo que regarlas cuando estoy en la cama, cuando voy en el metro, cuando tengo que salir de casa, pero nunca mientras tengo la posibilidad de levantarme e ir a regarlas o si en algún momento así me acuerdo pienso "luego lo haré"... y nunca lo hago y así me va. La última murió hace un par de meses. Entre las obras y el polvo que tenía la pobre acabó asfixiada y seca.
No quiero que le pase lo mismo al blog, así que me tendré que obligar a escribir de vez en cuando.
Por aquí todo va bien, mucho trabajo. A veces siento que la vida me arrastra y yo simplemente no lucho por cambiar de rumbo, me dejo llevar por la corriente durante un tiempo hasta que pasa algo que me hace reaccionar y entonces me despierto y empiezo a debatirme para poder ir hacia donde realmente quiero, no simplemente a donde me empujan. Pero estos periodos de avanzar sin saber muy bien hacia dónde voy veces pueden durar bastante, sin tiempo para reflexionar y tirar para otro lado.
Tenemos que operar a M. de vegetaciones, amígdalas y ponerle un drenaje en los oídos. Nada grave, pero se me parte el corazón pensar que la peque pueda pasarlo mal, queda menos de un mes y ella se hace la valiente, en el análisis del preoperatorio ni siquiera lloró, ni siquiera un ay.
O. sigue esforzándose para no tener bonhommes barrés (si ese es uno de los posts que tengo pendientes) y lee todo lo que llega a sus manos. Le he comprado el primer Harry Potter, aunque todavía no se lo he dado, estoy esperando a que tenga que pasar el ratoncito Pérez por si no tiene nada que dejar bajo la almohada.
Y el papá trabaja, trabaja y no tiene tiempo ni de respirar.
Amatxu disfrutando de su nuevo trabajo, todo un privilegio en estos días hacer algo que te guste y que te paguen por ello, además en buena compañía (la International Dinner es la semana que viene, mmmmm!). Y luego al llegar a casa, después de la faena, una vez que los niños duermen toca teclear sin parar. E intentar disfrutar los fines de semana al máximo, a pesar de que durante el último tuvimos más lluvia que en todo un mes, consecuencia: inundaciones.
Ha llegado el invierno, a las cinco cuando volvemos a casa ya es de noche, pero hay que ser optimista y pensar que dentro de poco más de un mes lo días comenzaran a alargarse poco a poco de nuevo ;-) Prueba de que el tiempo vuela.

9 comentarios:

Edurne dijo...

oso ondo!
Pozten naiz, Ainhoa... Bizitza holakoa da, orain hau, gero beste hori.. "de bueno y de menos bueno"
C'est la vie!

Muxutxuak eta beti aurrera!
;)

Simplemente yo dijo...

Bueno poco a poco se irá asentando todo. Pero eso sí no nos abandones del todo como a las plantas!! si te sirve de consuelo las mias tampoco duran...

Muchos besitos a tu preincesa, que valiente es!!

Killa dijo...

Pues sí mujer, a disfrutar los fin de semanas todo lo que se pueda. Yo disfruto descansando ajaj pero ya llegarán tiempos de vacaciones o con menos trabajo. Y entre semana también se disfruta de muchas cosas incluso trabajando, yo así lo pienso y me va genial.
Vuelve pronto Ainhoa.
Dale muchos ánimos a M.

azulitoclaro dijo...

Vuela sin duda. Mucho ánimo y mucha paciencia. La vida va tomando su rumbo sin que tengas que forzarla. Sólo enuncia tus deseos y verás como, mientras más fuertes son, tú misma empiezas a encontrar el camino para ellos de un modo natural
Ánimo y fuerza para la operación de la pequeña.

Mariana dijo...

que vida ajetreada...
Los blogs tienen esos vaivenes... hay veces que tenemos ganas otras veces tenemos otras ocupaciones... o no hay ganas.
No te pierdas igual... y trata de que la vida no te lleve por delante, mas bien a disfrutarla a full (porque si, pasa volando!).

dragonfly dijo...

Copio y pego

"A veces siento que la vida me arrastra y yo simplemente no lucho por cambiar de rumbo, me dejo llevar por la corriente durante un tiempo hasta que pasa algo que me hace reaccionar"

justito igual me siento yo

En cuanto al abandono del blog, prefiero cantidad a calidad y me encantan tus post pot las cosas que transmites

Mucho ánimo para la operación de tu nene!

Françoise dijo...

No eres la unica, no te preocupes que a mi blog tambien le salen telarañas pero lo que mas me duele es no tener tiempo para visitar a todas las chicas, es verdad el tiempo vuela y la muestra de ellos es que cuando visito blogs ha pasado de todo y la mas desactualizada del mundo soy yo :(
Que pena lo de M. ( espero que todo salga bien, es mas la angustia que nos da a nosotras que la gravedad de la situacion, pero como evitarlo? Ojala que pase rapido y se recupere mas rapido aun para disfrutar de todo diciembre!
O. se va a leer Harry Potter?? OMG yo no mehe leido ni el primero! ;)
Dales un beso a los dos de mi parte y un abrazo bien grande para ti, querida!

Zalet dijo...

hola!! hacia rato q no entraba en mi blog ni visitaba ajenos, asi que me pase para ver como anda tu vida!1 Saludos desde el otro lado del mundo!!

Lusika dijo...

¡¡Mamma mia, lo de no actualizar el Blog es contagioso... aunque lo mío es más grave porque no lo he vuelto a hacer desde JULIO!!!! :(

Pero bueno, aunque no actualices demasiado, me alegra ver que seguís todos sin parar mucho y con muchísima energía :)

Un besazo desde las frías y nevadas tierras suizas :)