domingo, 16 de marzo de 2008

El diluvio de Noé

En Bilbao aproveché para ir a ver una ópera infantil con O.: El diluvio de Noé de B. Britten. La obra la representaba, entre otros, el coro de mi infancia, en el que canté durante casi 10 años. Qué recuerdos! Esa misma opera la había representado yo en Madrid hace casi 20 años.

Fue todo un acierto elegir esa ópera para la primera representación de música clásica en directo de O. Se pasó la horita que duró con la boca abierta. No paraba de preguntarme cosas y todo le encantó. Hay que decir que la puestga en escena estaba muy lograda y a todos los que fuimos nos gustó. Nos acompañaron la madrina y S. al que llevamos "engañado" pero no se quejó así que supongo que algo le gustaría. La música también genial. Creo que intentaremos repetir la experiencia si nos srge la oportunidad.

Mientras nosotros presenciábamos el diluvio en el teatro un temporal azotaba la costa cantábrica y dejaba bastantes destrozos. Un par de días después pudimos verlos con nuestros propios ojos bajo el sol, pero el mar todavía nos mostraba su furia.

En la foto se ven los restos del temporal en la playa y la arena en el paseo porque el agua llegó hasta allí.

2 comentarios:

Edurne dijo...

Será telepatía, txilita?
Acababa de leer tu coment en el blog de Irantzu y estaba de vuelta para pinchar el tuyo, cuando te he visto... tan rápido, si acabo de colgarlo yya hay alguien chapoteando? Jajajaja!
Pues sí, eskerrik asko!
esperemos seguir intercambiando vistas y ampliando el oleaje de todos los mares...
Beste muxu bat zuretzat!
Ah, hoy llueve en Bilbao, o seam una locura, ayer 20º y hoy 10 pero humedad a tutiplé! Merde! Jajajaja!
Ya sabes, al mal tiempo, buena cara!
Agur!

Edurne dijo...

Parkatu, pero me como las letras... era "txikita" y era "vistas"... ayy, y eso que ya he desayunado!