viernes, 4 de abril de 2008

Cómo la echo de menos!



Llevo casi una semana sin ver a mi pequeñita y sin hablar con ella. Como la guardería está cerrada está en casa de mi suegra con su primito (N., que cumplirá un año la semana que viene) desde el sábado. Ni siquiera he hablado con ella porque cuando oye nuestras voces por teléfono se pone a llorar. Ayer O. quiso hablar con ella y se oía su llanto desde lejos. Qué pena!! Encima tiene bronquitis y ha estado pachucha los primeros días, pero parece que ya está mucho mejor.
Mañana vuelve a casa!!!!

5 comentarios:

Resiliente dijo...

Ponele las canciones de Adriana que te deje en mi blog en respuesta a tu comentario. En ese link esta la cancion del sapo pepe que es la mas famosa y despues en You tube poniendo CANtando con Adriana te salen un monton. Seguro le van a encantar como a Tadeo que desde bebe las escucha. besos.

Sweet Campanilla dijo...

Hola guapa!!!! gracias por tu post, yo no, es mi hermano y ya estoy deseando verle la carita, va a ser mi primera sobrina...yo lo he postpuesto para el año que viene jejeje.
Por cierto... tus niños son preciosos.
Sobre el blog decirte que antes preferia Ya.com...pero blogger es lo mas, si quieres te explico como mejorarlo, pero principalmente es en la pestaña Diseño.
Muchos besos..

Sweet Campanilla dijo...

Hola de nuevo, ya esta la pequeña contigo?jejeje, seguro que ya la has llenado de besos y abrazos a monton....por cierto, estoy pernsando en organizar un intercambio de paquetes, las personas interesadas que pasen por mi blog sweetcampanilla.blogspot.com y os podreis informar mejor.muchos besos...

Anónimo dijo...

auch! duele, no?
Yo estuve separada de mi hija por 10 días, de viaje en las montañas. Me hubiera encantado llevarla conmigo, pero no se podía, y era el viaje de mi vida.
PEro igual, también rico volver a tener algo de tiempo, no?
un abrazo

Ainhoa dijo...

Gracias por el mensaje SWeet Campanilla. A ver si un día de estos me animos y mejoro el diseño del blog que ahora es muy soso. Lo del intercambio me lo voy a pensar que luego no se me ocurre qué poner en el paquete.
Bogotown, sí es bueno separase de los niños un poco. Ella aprovechó para pasar tiempo con su abuela y yo "teóricamente" tuve más tiempo para mí, pero no fue asi porque mi hijo mayor estaba con nosotros y al verse solo reclamaba mucha más atención. No estoy sóla sin niños desde casi tres años. Bueno, nos escapamos mi marido y yo un fin de semana en mayo del año pasado, pero eso es todo, todas las demás vacaciones... con niños y echo de menos poder pasar más tiempo los dos solos como antes.