miércoles, 2 de abril de 2008

Por fin...

He pasado por el Cervantes y he cogido "La suma de los días" de Isabel Allende. En general me encantan sus libros y siempre me saben a poco así que estoy encantada y esperando mis viajes en metro o en autobús para aprovechar y leer. En casa la verdad es que no leo mucho, los enanos no me dejan mucho tiempo "tranquila" y si leo en la cama me duermo o me paso la noche leyendo de un tirón y al día siguiente no soy persona.
Me gusta mucho leer, pero no suelo leer los libros varias veces así que prefiero cogerlos en la biblioteca en lugar de comprarlos, aunque me encanta que me regalen libros también.
De momento después de un par de capítulos ya estoy enganchada.
A O. también le encanta tener libros "nuevos" así que le cogí un par especialmente para él y está encantado con la historia del dragón rojo. Espero inculcar a mis peques el amor por la lectura que te transporta a lugares mágicos, te hace reflexionar y ver las cosas de otra manera. A mí me lo pasó mi aitite (abuelo) que se tiraba las mañanas del sábado y el domingo conmigo en el salón, mientras los demás dormían todavía, leyéndome todo lo que le pedía. Eskerrik asko aitite.

1 comentario:

Edurne dijo...

Hori, hori... guztiok irakurtzen!