miércoles, 30 de abril de 2008

Ya está, "el chiki chiki" ha llegado a Bélgica

Sí, esta mañana lo he escuchado en la radio. El presentador decía que era su canción preferida de los candidatos de Eurovisión, pero la presentadora no estaba tan segura y ha dicho algo así como "pero que es eso? Los españoles se han vuelto locos?". El caso es que es verdad la canción no deja indiferente y es pegadiza. Después de escuchar un ratito la presentadora ha cambiado de opinión y ha dicho "Es verdad, después de beber mucha sangría, no está mal". Tópicos, pero qué más quieres?

8 comentarios:

Mariana dijo...

Como te digo que no tengo ni idea de que hablas. Se nota que no tengo ni idea de que pasa en el Eurovision?

Resiliente dijo...

Nunca veo Eurovision, aunque aca estan muy pendientes del concurso cuando Suecia participa. Ahora acabao de escuchar la cancion. Mi madre!! si gana es porque el gusto musical se nos esta yendo al carajo. besos.

mariett dijo...

Pues vaya por Dios,
que mala suerte, ni por ahí os habéis librado de este fenómeno friki.

italo_argentina dijo...

eso va a ser como la Macarena o el asereje', no?
ya tendremos baile pa' el verano!

besos,

gaby

Elenilla dijo...

Que no gane, por favor! De pequeña me encantaba el festival y lo veía todos los años. COmo salga primero el chiki chiki me destrozan un recuerdo de la infancia.

Besos

Ainhoa dijo...

Sí, yo recuerdo Eurovisión desde siempre y cada vez se ven más tíos raros participando. A ver qué pasa, ganar no va a ganar.
Marian y marce tendréis que poneros al día con Eurovisión ahora que "sois europeas".
Marietta, los frikis llegan a todas partes tarde o temprano.
Gaby, puede que sí, es muy pegadizo, a Oihan le gusta el estribillo y si ve a un sr. con bigote y barba dice "mira, el chiki, chiki". Y eso que sólo lo vio cuando pasamos una semana en España en marzo.
Tranqui Elenilla que no puede ganar.

Anónimo dijo...

Esa canción es una mierda, perdón que lo diga, pero es verdad.... es un ejemplo que la creación musical esta por los suelos, ya no les interesa la cálidad, solo hacen cosas al aventón y grupitos musicales de centavo. Pero lo peor de todo esque al público le guste esta porquería, la canturre y la baile.... tenemos el cerebro seco.

EmPapeLada dijo...

Jajaja, he escuchado hasta el hartazgo de Rodolfo Chikilicuatre o algo similar, pero recién que lo mencionas en tu post, se me ocurrió buscarlo en el Youtube...y jajajaja, la verdad, que me causa mucha gracia...jajajajaja y jajajajajaja...es un reggaeton amoldeado...en fin...qué pasará en Eurovisión? Tatatataaaan xD