miércoles, 2 de julio de 2008

Au revoir, mais pas adieu...


El lunes acabó el curso y Oihan se despidió de los profes, las cuidadoras, sus compañeros... porque el curso que viene irá a otro cole. Estaba algo triste, pero les prometió que iría a visitarles.
Hoy X. Ha ido a formalizar la inscripción en el nuevo cole y se ha llevado una buena impresión. Han estado hablando mucho de O. y creemos que no tendrá ningún problema de adaptación, lo mismo piensan todos en el antiguo cole ya que O. es un niño muy sociable y le salen amiguitos hasta de debajo de las piedras. A veces vamos por la calle y saluda a gente que no conozco y resulta que son papás de algún niño del cole, o gente con la que ha coincidido en cursos de vacaciones... Conoce a más gente que yo!!!
Nos han confirmado que M. podrá empezar a partir del 18 de noviembre, una fecha muy rara, pero aquí los peques pueden empezar al cole al cumplir los 2 años y medio y al parecer en este colegio lo llevan a rajatabla mientras que en otros sitios hay que empezar siempre después de vacaciones. Todavía podemos pensárnoslo y que empiece algo más tarde, por ejemplo en enero. Ya veremos como se hace grande M.

5 comentarios:

Elenilla dijo...

Que pena, pobre Oihan! A mi cuando nos despedimos de los compañeros de Laura del colegio de Canarias me dio mucha lástima porque casi seguro que no se vuelven a ver.

Espero que les vaya bien a los dos en sus nuevos colegios, ya nos irás contando.

Besos

London dijo...

Q penita!! bueno seguro que Oihan hace nuevos amiguitos pronto: Yo al final he decido no llevarme a Aitana aun al colegio donde voy a trabajar yo porque esta muy bien adaptada a su guarde (cosa que le costo bastante) y a parte estoy muy contenta con el seguimiento que le hacen alli.

Que raro lo de Mayte, seguro que en noviembre está mas que preaprada para ir al cole.
Besos

EmPapeLada dijo...

Pobre Oihan, digo también yo, en el caso mío fue jodido cuando me cambiaron de colegio, porque fue un cambio radical: las personas en ambos lugares eran muy diferentes, y sumémosle a ello mi carácter con tendencia antisocial.

Pero veo que Oihan es todo un amiguero ^^, y no tiene ningún problema al respecto. Que el cambio de ambiente le sea favorable, tanto a él como a Maitetxu (primeriza en el cole...a tener paciencia, ojalña que se adapte tan bien como su hermanito).

Saluditos, muxus!!

Lina dijo...

Pobrecito Oihan, sé como se siente porque Juan acabó la etapa infantil este curso y tuvimos que despedirnos de su profesora después de tres años juntos... prometió visitarla a diario.

Pasa por mi blog, hay algo para ti!!!

Besos

Unknown dijo...

He estado perdida y sin mucho tiempo de leerte y si mal no estoy ustedes tambien ya estaran en casa de los abuelos y pasando rico. Espero que tus dos pedacitos de cielo se esten diviertiendo mucho y por supuesto tu tambien.
UN Abrazo