viernes, 29 de agosto de 2008

Vancouver allá voy!!!!

Pues eso, que me voy a Canadá 10 días, por trabajo. Si alguien conoce Vancouver o Whistler, se admiten sugerencias de visitas porque creo que tendré algo de tiempo libre. Además voy a estar en hoteles de lujo y sin niños. Qué relax a pesar del trabajo!!!
Ando loca por muchas cosas: vuelta al trabajo después de un mes (y me cuesta ponerme las pilas), vuelta al cole (nuevo por cierto y no sé quién está más nervioso, O. o yo), a O. le ponen aparato porque tiene prognatismo (barbilla salida, para entendernos), quiero buscar actividades para este nuevo curso para O. y para mí (ya es hora de hacer algo de deporte y también quiero conocer a gente ya que estoy solita en el trabajo), Maite duerme fatal, creo que tiene miedo a dormir sola en su habitación, y esta semana no llevo muy bien esto de los horarios...
Ayer X. fue a llevar a O. al dentista para hacerle los moldes y resulta que llegó y nadie allí. Llama y un mensaje decía "excepcionalmente la consulta estará cerrada hoy 28 de agosto a partir de las cuatro" (un mensaje muy belga por cierto, en España creo que nunca habráin dejado un mensaje así). Nos había dado hora a las cuatro y diez. Os imaginais el cabreo del papi que se había tomado la tarde libre y había atravesado toda la ciudad con el peque. Me llamó todo enfadado diciendo "seguro que has recibido un mensaje y no te has enterado..." Yo y los móviles... La mitad de las veces que me llaman me entero cuando es demasiado tarde. Al final parece que sí me habían llamado pero la semana pasada y como mi móvil belga ha estado un mes desconectado el mensaje se perdió. Al parecer los mensajes sólo se guardan 24 horas cuando un móvil está desconectado. El caso es que tenemos nuevas citas y la próxima vez yo podré ir con O. al ortodoncista. Espero que el aparato no le moleste demasiado al pobre.
Gracias por todos vuestros mensajes, en cuanto tenga un rato (no sé cuándo será) pondré más fotos de las vacaciones.

4 comentarios:

London dijo...

Pues no te puedo ayudar, pero seguro que encontras pronto ocupación y te relajaras en hoteles de lujo, que envidia!!!

En España también hubeise pasado lo del dentista, te lo aseguro. Besos

Anónimo dijo...

Jolines... no necesitaras a alguien que te lleve los papeles o tome notas ¿no?

Hoteles de lujo?!? Y sin niños?!?! Bueno, si, definitivamente veo que te aburriras un monton ;p. Haz fotos!!

Edurne dijo...

A mí tampoco mem importaría acompañarte...!

Ainhoa dijo...

SI pudiera llevaros... El pirmero de la lista es X. que como me descuide se me mete en la maleta.