lunes, 29 de septiembre de 2008

Cine

A mí me gusta ir al cine, pero por lo que tiene de socialización. Vas al cine con amigos, das una vuelta antes o después. No soy muy cinéfila y he de confesar que la mayoría de las veces me da lo mismo ver una peli en el cine o en mi casita tranquila. Claro, hay excepciones, pero en general es así.
Aquí viene el problema, al Sr. X le gusta ir al cine porque sí y además sólo ir al cine, ir y volver, sin ir a dar un paseo, ir a tomar algo... Puede irse al cine solo y todo. A veces dice que quiere irse al cine para romper con la rutina de la semana y a mí eso de llegar a casa y que me digan "vamos al cine", " a ver qué?" "no sé, ya habrá algo", me rompe los esquemas. Yo voy al cine a ver una peli que me apetece mucho y me gusta pensarme que voy a ver, imaginarme lo mucho que me va a gustar...
El viernes íbamos a quedarnos en casa a ver la tele y a X. se le ocurrió que sería genial ir al cine, llamó a la babysitter y ahí que nos fuimos. Yo le dije qué pelis quería ver y él eligió las suyas y hasta coincidíamos en una!!! El caso es que la babysitter se retrasó y llegamos tarde a la sesión así que tuvimos que ir a otro cine y claro, tuvimos que hacer tiempo porque la sesión empezaba más tarde. Yo había ganado, hubo algo más que cine, por una vez. Además vimos Faubourg 36 que me gustó bastante así que al final quedó una tarde/noche agradable. Mientras O. también tuvo su sesión de cine porque vio Toy Story en la tele mientras nosotros no estábamos.

6 comentarios:

Maria Andrea dijo...

A mi me pasa lo mismo, prefiero quedarme en casita.... al menos que den una muy buena pelicula en el cine y poder ir con alguna amiga porque a mi marido no le gusta! Buena semana!

Lulu dijo...

Creo que la última vez que fui al cine con mi marido fue a ver "La Pasión de Cristo", Juan era apenas un bebé de meses y se quedó con mi madre.

Luego he ido en alguna ocasión pero ya con el niño, sin papi, a ver pelis infantiles.

Desde que tengo a Juan, y por supuesto Internet, las pelis las vemos en casita. Nos resulta más cómodo...

Besos ♥

Mariana dijo...

A mi me gusta ir al cine y me gusta elegir que. No veo cualquier cosa.Cuando era joven (soltera y sin hijos) iba al cine bastante mas seguido. Alguna que otra vez sola como loca mala, pero por lo general con amigos, y de ahi tocaba ir a tomar un cafe o un vinito a charlar sobre la peli... todo muy intelectual. Aca no he encontrado un cine que pase cosas como la gente. Las pelis muy hollywood me aburren un poco. Ves esta francesa he estado queriendo verla y la cosa es que por aca no la pasan... todo yanqui, muy aburrido.

London dijo...

A mi me encanta el cine, pero ultimamente con Aitana 24 horas al día para mi solita no puedo hacer nada, si tu post lo lei en 3 veces imagiante ver una pelicula, ni dentro ni fuera.

Me alegro de que te salieras con la tuya y además de cine tomaras algo. Besos

Charlotte Harris dijo...

Yo tambien para salir de la rutina, fui al cine! Vi Rumba y me gusto bastante la verdad.

Saludos!

Irantzu dijo...

Me encanta el cine y soy un poco como tu marido. Me gusta ir a ver ciertas películas y no cualquiera (más que nada para no perder la plata, que no hay mucha, jeje), pero puedo ir sola feliz de la vida, sólo por romper la rutina...