lunes, 5 de enero de 2009

Se acabó la Navidad

Como aquí no hay Reyes, el día dos de enero todo vuelve a la normalidad, este año con el fin de semana hemos tenido un par de días de propina.
La Navidad no me gusta especialmente, aparte de las luces y la fiebre por tener todos los regalos a tiempo, no he visto nunca nada especial. En casa de mis padres se celebra en familia, pero siempre los mismos y ahora es igual, con la familia de mi marido, con regalos sí, pero de nuevo los de siempre. Así que a veces pienso que la Navidad no aporta nada especial, si de todos modos nos íbamos a reunir por otra razón. Lo que sí me gusta ahora es ver la carita de los enanos viendo las luces, abriendo los regalos... debe de ser que yo nunca tuve alma de niña.
Por lo demás las vacaciones han sido largas y cortas a la vez. Hemos hecho muchas cosas, pasado mucho tiempo en familia, la escapada a París, muchos juegos, hemos dormido mucho... pero me he quedado con las ganas, como siempre. Además llevamos más de dos semanas con temperaturas que no sobrepasan los 0°C así que no hemos podido hacer muchas cosas fuera de casa y todo el día en casa con los niños no es lo ideal. Hoy vuelta a la rutina y hemos amanecido nevados, una buena capa.
Durante las vacaciones los peques no me han dejado tiempo para nada así que no he podido escribir todo lo que quería por lo que en estos días igual llegan algunas entradas retrasadas.
Feliz año nuevo a todos!

7 comentarios:

coro dijo...

Aquí me tienes manteniendo la Navidad hasta el último minuto que pueda. A mi me encanta reunirme con la familia en estas fechas, ya sé que siempre somos los mismos pero no me resultan iguales las noches: tienen una magia para mi que no tienen el resto del año...

Charlotte Harris dijo...

Jajajajajja
He leido tu entrada y he salido al balcon!
Esta todo increiblemente nevado!
Joder como mola, me voy a duchar y h aver si puedo salir ha hacr fotos antes que se haga de noche en unas 3 horas!!!

Por cierto Feliz Año!

Lulu dijo...

Ya sabes que yo adoro la navidad desde hace unos cuantos años, pero te voy a confesar un secreto. Tengo ganas de que padre e hijo se marchen ya a sus respectivos coles.

Besos ♥

Mamy a la obra dijo...

Feliz Año!!
a mi me encanta la navidad!! no se bien por que, sera porque aun sigo siendo niña!!!! jajaja
Muchas Felicidades para toda tu familia!!
Besos

Anónimo dijo...

Lako:
yo estoy harta de excesos, en vacaciones tengo mucho más trabajo con las niñas 24 horas, me acuesto muy tarde, definitivamente necesito disciplina, quiero volver a la normalidad!!! pero tb me encanta ver a las niñas pasarlo bien en Navidad. Besos y Feliz año

ektwp dijo...

Miralo por el lado bueno, ya se ha terminado la Navidad... y con temperaturas por debajo de los -10ºC lo bien que se está en casita calentito, eh? ;)

Maria Andrea dijo...

Mañana comienza de nuevo la rutina para nosotros. Y me pone muy contenta aunque se que los voy a extrañar (solo el primer dia jejejeje). Besos