lunes, 10 de agosto de 2009

Y ahora qué?

Es triste darse cuenta de que una es feliz con su vida: tiene una familia maravillosa, un trabajo, una casa (del banco, pero bueno), amigos (aunque la mayoría estén lejos) y disfruta de las pequeñas cosas pero no es capaz de hacer felices a los que le rodean, contagiarles su felicidad. Y ellos viven tristes por no tener la vida que habían soñado y una no es capaz de darles lo que esperan, porque no sabe adivinar lo que les pasa por la cabeza, porque no sabe leer entre líneas, porque no puede darles lo que necesitan para ver las cosas de otra manera. Y entonces la historia se acaba, viene el muro de silencio. Las palabras sólo sirven para empeorar la situación y parece que no hay salida. Yo que siempre pensé que el amor todo lo puede y que mientras hay amor hay esperanza... Parece que eso pasa en las películas, pero en la vida real hace falta algo más. Seré egoísta, de fácil conformar, poco luchadora, poco demostrativa, todavía con corazón de niña? No lo sé, pero estoy tan triste que ni las lágrimas me salen y no tengo fuerzas para hacer nada a pesar de qué no sé qué nos deparará el futuro. Son ya demasiadas veces y alguna vez tendrá que ser la última. O es así como van las cosas? Un círculo que se repite toda la vida sin parar?

16 comentarios:

Josel3 dijo...

Cuando yo me siento así (que también me pasa) leo esto:

http://www.yuni.com/library/docs/304.html

Espero que te ayude :)

Unknown dijo...

Ainoha, no se que estara pasando... no se que decirte.
Trata de dimensionar la situacion... la verdad no se que decirte... vuelvo mas tarde cuando racionalice y se me ocurra algo para decir y para acompañarte.
Por ahora te dejo un abrazo fuerte

Nik neuk dijo...

Yo tampoco sé que poder decirte. Así me limito a darte animos y fuerza para que superes el bache.

Miriam dijo...

Sólo podemos hacernos responsables de nuestra propia felicidad. Es triste, pero es lo que hay. Ya sabes lo que dicen: no les des un pez, enséñales a pescar.

Si pudieramos contagiar la felicidad, sería como darles un pez. Tú me entiendes (espero!)

Un abrazo.

London dijo...

Yo tampoco se que decirte pero si creo que la vida son ciclos q van y vienen quiza sólo tengas que dejar el ciclo pasar.

Mucho ánimo Ainhoa, seguro que todo se soluciona.

Mariana dijo...

Hay chiquita, que ganas de abrazarte!
Eso de " contigo pan y cebolla" no existe en la realidad d ela vida diaria. Uno anda muchas veces como atropellandose, como que el lugar es chico e igual no nos encontramos mas que a los golpes. Muchas veces son solo mala etapas... otras veces...el tiempo dice.
Espero que recuperes la sonrisa... y se necesitas charlar...sabes donde encontrarme.

NuBadi dijo...

Yo creo que los círculos o se rompen o nos matan el alma.

Se puede ser egoísta con la gente que amamos, yo creo que uno tiene derecho un poco, pero también es cosa de dejarlos libres y saber que van su vida, aunque un poco nuestra, es básicamente ellos.

El amor duele, muchas veces

Anónimo dijo...

No sé qué decirte. Mejor sólo te dejo un abrazo.

Greencolorss dijo...

Ay Ainoha, me dejas tan fría como a muchos, la verdad tampoco se que decir.
Siento tu tristeza y me da muchísima pena.
Solo espero que lo que te esté pasando mejore pronto y que esa felicidad que tienes puedas transmitirla a la gente que quieres para que sea tan feliz como tu.
Piénsa que no a todos nos hace felices las mismas cosas, tu tienes tus prioridades y la otra gente tiene las suyas.
Mucha fuerza!!!
Un beso y un abrazo muy fuertes.

coro dijo...

La última vez que te leí tan chof tenía que ver con tus padres, no sé cuál será el motivo de tu pena de hoy o si incluso tiene que ver con lo mismo, pero pelea por tu felicidad, pelea porque es lo único que merece la pena. Un abrazo

dragonfly dijo...

abrazo grande grande

A mi tampoco me gusta ver infelices a la gente que quiero y sufro por ello. Pero supongo que ninguno tenemos una varita mágica que de la felicidad (yo por lo menos no la tengo y me cuesta bastante sobreponerme a mis bajones, quizás sea un poco egoista).

mil besos

Ainhoa dijo...

Gracias, gracias, gracias. Vuestro apoyo me ha sorprendido (gratamente ;-). No esperaba tantos mensajes de apoyo, pensaba que todo el mundo estaría de vacaciones ;-) Ayer dediqué casi todo el día a reflexionar (con alguna ayuda externa, gracias Fran!!!) y he sacado conclusiones. Parece que veo una luz en el fondo, ahora manos a la obra y espero sacar un ratito para explicaros mejor lo que pasa.

Unknown dijo...

Yo estoy muy feliz de haber hablado contigo ayer... espero que te hayas levantado de mejor animo y que la almohada te haya dado buenos consejos... ya sabes, culaquier cosa, gritas ;)

Acacia dijo...

Casi me largo a llorar y no exagero... tanto me movilizaste!!

ME alegra muchisimo que veas una luz en el fondo... espero que cada vez se haga mas y mas grande.
Un beso

Greencolorss dijo...

Me alegra muchísimo que te encuentres mejor.
Besos

Ainhoa dijo...

Miri, me has dejado pensativa, no crees que se puede dar un pez y además enseñar a pescar?