miércoles, 9 de septiembre de 2009

Tiempo al tiempo

X. dice que aprovechará mi ausencia para reflexionar sobre nuestro futuro. Es consciente que tiene una vida que muchos querrían, pero no es feliz y no se conforma. Piensa que deberíamos separarnos por un tiempo. Yo estoy de acuerdo si es lo que él necesita, pero sinceramente pienso que a mí la separación no me ayudaría y así se lo dije, entonces cambió de opinión y dijo que ya se le ocurriría otra solución. Yo estoy segura de seguir enamorada de él, él sin embargo tiene dudas, no sabe si el amor sigue ahí ocultado por todas las circunstancias o si simplemente se fue, despareció. Va a usar estos 12 días para investigar, hurgar en el pasado e intentar encontrarlo (si es que de verdad se perdió). Espero que a mi regreso haya encontrado una respuesta y me pueda decir si el amor reapareció y si tuvo tiempo de ponerlo a punto de nuevo o si definitivamente se ha perdido y es posible encontrarlo. Yo mientras tanto he dejado la alianza en casa y se supone que tengo que dedicarme a mí, pero no puedo dejar de pensar en todo lo que dejé en Bruselas y que puede que tenga que abandonar a mi vuelta. Se puede querer demasiado?

13 comentarios:

Mariana dijo...

Ay que fuerte mujer...
Yo soy la primera en estar de acuerdo con que si una pareja no da para mas, hay que tomar el paso adelante y separarse. Pero primero hay que trabajarlo mucho, hacer el esfuerzo, todos los esfuerzos, para tratar de encontrar una solucion. Es verdad que la vida diaria nos atropella un poco y uno al final no sabe con quien esta... y se olvida de porque tambien. Una separacion momentanea no implica el fin.... quizas es el principio de algo mejor.
Suerte en el viaje y aprovecha vos tambien para elaborar los temas en la cabeza.

Miriam dijo...

La situación por la que pasas es delicada, delicadísima. Pero por suerte eres una mujer fuerte y pase lo que pase, saldrás adelante.

Abrazos muy grandes. Lo que necesites aquí estamos.

Lina dijo...

Pensaba que lo estábais solucionando, pero las cosas del corazón son muy complicadas.

Firmemente creo (y así lo haré si me sucede alguna vez) que cuando se acaba el amor se termina todo, y es mejor continuar con la vida por separado. No obstante te marchas unos días de viaje (¿por trabajo?) espero que os ayuden a ambos a verlo todo más claro... sea cual sea el desenlace te mando toda la fuerza y el cariño del mundo.

Muchos besos!

coro dijo...

Todo lo que dejaste en Bruselas es tu vida, la retomarás en doce días, ya lo verás, de una forma u otra, porque tienes razón al tiempo le pido tiempo que el tiempo, tiempo me da, y perspectiva, y distancia, y ahora para pensar y reflexionar lo necesitáis. Tú también, volverás con nuevos planteamientos, más tranquilidad para lo que venga, sea lo que sea... Es un momento horrible, lo sé, pero ojalá saques fuerzas para tratar de buscarle una buena lectura y ojalá veas el resultado cuando regreses, me gustaría mandarte un fortísimo abrazo así que ahí va. Y un beso enorme y un ánimooooo Ainhoa, que se puede!!!

dragonfly dijo...

Supongo que si, que se puede querer demasiado

Mil besos y abrazos

London dijo...

Es algo muy complicado, yo soy de las que piensa que lo de tomarse un tiempo no es una buena solución auqnue en alguna ocasión si me he ido a casa de mi madre por tener problemas con Juan.

Es dificil opinar en estas situaciones y yo soy la primera que apoya a las parejas si no hay solución pero para eso hay que estar muy muy seguro.

Mucho animo Ainhoa, verás como todo se arregla

NuBadi dijo...

Dicen que "nunca está más oscuro que antes de amanecer"

Las crisis nos hacen crecer, aprender, salir más grandes de ellas. No hay que tener miedo, pase lo que pase saldrás adelante... lo demás viene después!

Un abrazo

Nik neuk dijo...

Bueno la verdad que la situación no es muy buena. Lo ideal sería ahora desconectar y evadirse un poco, pero comprendo que es difícil.
Esperemos que a la vuelta todo tenga una solución.
Suerte!

Edurne dijo...

Pues a mí todo esto que cuentas me ha dejado plafff!
Parecía que la vuestra era una unión perfecta, aunque ya sé que no existe nada perfecto, y que una pareja está formada por seres distintos que llegan a un entente y se lanzan a una vida en común, que forman una familia... pero claro, cada cual mantiene su personalidad y sus sueños y.. a veces esas cosas no coinciden. Entonces surgen las crisis.
Las crisis son un revulsivo y sirven para avanzar o definitivamente plantarse.
Espero que vuestro caso no sea el de dejar nada en el camino.

Bene-benetan, Ainhoa, espero dut dana konponduko dala, eta laster gainera!
Muxutxuak eta gora bihotzak!

Ainhoa dijo...

Gracias por los comentarios.
Para mí es muy dura esta situación porque yo tengo las cosas claras y sigo sintiendo el amor sin problemas, que creo que es lo más importante (aunque no suficiente, claro!!). Sin embargo si él necesita tiempo para aclararse tendré que dárselo, eso nos hará crecer e ir hacia adelante, bien sea cada uno por su lado o como pareja. Esperemos que esta separación forzosa de dos semanas sea suficiente y que las reflexiones que cada uno lleva a cabo por su lado den sus frutos.

miskah dijo...

Ainhoa, a mí también me pilló desprevenida cuando lo contaste por primera vez.

Ya sé que suena a tópico "pero lo que tenga que ser será" así que "fuerza y al toro" y a mirar hacía adelante!!!

Deseo que os vaya bien y que después de estas dos semanas todo vuelva a la normalidad para ti y tu familia.

Anónimo dijo...

Hola Ainhoa.
¿te vas de viaje? ¿por trabajo?
¿qué pasa? me imagino que no te apetece hablar mucho pero si quieres dime a qué hora te pillo bien y nos echamos una parrafadilla al teléfono o llama tú si quieres durante ese viaje ¿?¿
Un abrazo
(soy lako)

Anónimo dijo...

No es fácil el tema, pero qué bueno que puedan hablarlo y buscar soluciones juntos. Estoy segura de que todo decantará en la mejor dirección. Buen viaje!