viernes, 11 de diciembre de 2009

M. va al gimnasio


En el gimnasio al que voy tienen una salita en la que se pueden quedar los niños mientras los papás hacen deporte. Allí hay una tele y un DVD, algún libro y algunos juguetes. No hay nadie que juegue con ellos, pero siempre suele haber un grupito de niños y entre ellos se entretienen. O. no tiene ningún problema en quedarse solo, pero M. me suele pedir venir conmigo y lleva ya un tiempo entrando en la sala a la que yo voy a alguna clase.
Entre semana, uno de los juegos de Maite consiste en llenar de trastos una mochila, echársela a la espalda y jugar a "je vais à la gym" y todos los sábados por la mañana me pregunta si voy a "à la gym" y cuando le digo que sí me pregunta si puede venir a ver mi clase. Estuvo un par de semanas observándolo todo y de repente un sábado llegó y me pidió un papel, yo la miré asombrada y ella me dijo muy convencida "es para cuando haga mucho deporte" (para secarse el sudor, vamos). Luego me pidió una pelota y unas gomas que usamos durante la clase. Como M. es bastante tranquila y no suele montar jaleo, le di lo que me pidió. Con O. no me habría atrevido por miedo a todo lo que habría podido hacer con semejante material. La clase empezó y escuché risitas detrás de mí, me di la vuelta y vi a M. intentando imitar todos nuestros movimientos. Era graciocísimo. Se había dedicado a mirarnos durante algunos días para aprenderse la coreografía y ahora estaba poniendo todo en práctica. De vez en cuando se pasaba el trozo de papel por el cuello. Una pena no haber podido grabarlo todo.
Ahora además de preparar la mochila para irse al gimnasio, de vez en cuando les da una clase de Body Vibe o de Step a sus muñecas.

9 comentarios:

Lina dijo...

Qué bueno! lo que me he reido. Los niños son esponjas, lo aprenden todo. Mira, lo mismo tenemos a una campeona olímpica en algo... jejejeje...

Feliz viernes Ainoha!

Anónimo dijo...

AY lako, qué envidia me has dado con lo del deporte. Yo voy a la escuela de idiomas a italiano,dejo a las niñas con mi madre...... qué maja Maite... besos

Adriana dijo...

Jaaaaaaaaaaa, es hermosa! lo que deben haber gozado los demás mirándola! jajajaj

London dijo...

Que linda!!!seguro que es la niña de los ojos del gimnasio entero!!! llevate la camara para otra vez por si acaso....

Nik neuk dijo...

Que graciosa!!
Tuvo que estar para comérsela!!

Anónimo dijo...

De comérsela! Jaja... me la imagino en el gimnasio, papelito para secarse incluído! :)

Mariana dijo...

ajajaj que linda ella! Todo como Mama!
Al gym adonde vamos nosotros se los puede llevar tambien pero tienen una sala con profesores. Es como ir al jardin...

Elenilla dijo...

Jajaja, que linda! Nos imitan en todo!!!

En mi clase de pilates una de las chicas se llevaba a su hija porque no tenía con quien dejarla y la niña hacía lo mismo que nosotras con 4 añitos!

Que suerte que la puedas llevar, yo a Laura ni se me ocurre!! No podría concentrarme ni dos segundos en el ejercicio!!!

Besos

dragonfly dijo...

PERO QUE DULCE :)

ainssss que linda tu nena