jueves, 7 de enero de 2010

Año nuevo: en busca de equilibrio en mi vida

Este año mi propósito es "equilibrio". En todos los aspectos, encontrar un equilibrio entre vida laboral y familiar, cuidarme más para encontrar un equilibrio en la salud. Pasar más tiempo con mis amigos y no encerrarme tanto en la vida de familia... En definitiva dar un paso más hacia la madurez.
De momento he empezado el año en paro y ya he pasado varias horas en la oficina del paro para nada, aunque parece que hoy por lo menos hemos avanzado algo, con un poco de suerte una visita más y estará todo solucionado y podré concentrarme en la búsqueda de empleo en lugar de pasar horas a lo tonto esperando. Si todo va bien, en febrero empezaría de nuevo a trabajar con un contrato de tres meses, tendré más noticias la semana que viene, aunque la entrevista fue muy bien así que tengo esperanzas. Crucemos los dedos...
Y esta ha sido la semana de las rebajas. He comprado de todo, hasta algún mueble en Ikea. Este año Oihan ha dado estirón increíble y todos los pantalones, menos los del uniforme, le quedaban cortos, lo mismo con las camisetas de manga larga, así que le he renovado el armario. Maite andaba mejor surtida así que le he comprado cosas para más adelante y un vestido para que papá esté contento porque se queja de que su princesita casi nunca lleva vestidos.
También ha sido una semana de médicos (exámenes rutinarios) y de virus informáticos, el problema no está todavía solucionado y es grave porque X, sin ordenador no puede trabajar y tiene que preparar las útlimas facturas de año,enviar traducciones (y tiene miedo de infectar a los que los reciban). Es un virus extraño que sólo detectan algunos antivirus y que reaparece cuando menos te lo esperas, creo que está en el disco externo porque cómo aparece despues de formatear el ordenador si no? Por lo demás seguimos con nieve, la nieve que cayó el domingo no se había quitado y ha vuelto a nevar esta noche. Llevamos como tres semanas con temperaturas por debajo de cero y lo mejor es que me estoy empezando a acostumbrar, aunque hoy a eso de las cinco he tenido que andar como diez minutos por la calle y creía que me moría, he mirado al termómetro y claro, estábamos a -5°C, normal que tuviera frío.
Feliz año a todo el mundo y espero que los Reyes se hayna portado bien. Aquí no pasan y por eso me da la impresión de que a las Navidades les falta algo, eso de que se acaben el día 2, me sigue pareciendo raro despuésde diez años.

14 comentarios:

Alegría dijo...

Equilibrio... un buen propósito y difícil... Yo estoy en ello.

Un saludo.

Lina dijo...

Me gusta tu propósito, más bien es una necesidad vital. Ojalá lo consigas.

coro dijo...

Pues no es mal propósito, no. Además lo bueno de los propósitos es lo que tienen de diagnóstico, aunque luego la medicina haya que aplicarla día a día. Por cierto, me acabo de acordar de tí y del frío que hablas porque acabo de oír en la radio que en este momento en Bruselas estáis a -11º qué fríooooo!!!!!

Nik neuk dijo...

Feliz año Ainhoa!!
Yo también debería apuntar ese propósito... es bueno.
Bueno te deseo suerte en eso de la búsqueda de trabajo, como ahora se supone que salimos de las crisis a ver si hay más.
Saludoss

London dijo...

Veras que el equilibrio se encuentra y todo sale rodado. Esperoq ue dentro de poco nos digas que lo has conseguido.
Besitos y feliz año

London dijo...

Veras que el equilibrio se encuentra y todo sale rodado. Esperoq ue dentro de poco nos digas que lo has conseguido.
Besitos y feliz año

Mariana dijo...

Feliz año para vos!!!!
Prueben con Linux en vez de Windows. Linux no tiene virus, ni parches, ni fallas ni nada de eso... pruebe que es lo mismo pero mas seguro!

Elenilla dijo...

Mucha suerte con tus nuevos propósitos Ainhoa!

Hable con mi cuñada y me preguntó si habías hecho el examen para traductora de la unión europea o algo así. Que ahora en su equipo habían cogido a muchos traductores de español.

Muchos besos

antonio dijo...

Si encuentras eso que llamas equilibrio me dices cómo lo has hecho. Llevo bastantes años buscandolo y no sé donde lo he dejado. :-) Gracias por tu envio "postalero". Que tengas un buen año, Ainhoa. Un fuerte abrazo.
Antonio.

antonio dijo...

Ainhoa, acabo de leer en el blog de Lusika que te falta una felicitación. Si es un servidor, melo dices y te mando dos. Hay que hacer bien los deberes. Un abrazo.

Unknown dijo...

Pues yo tambien ando en el mismo plan, equilibrio.... a ver como nos va!
Espero que te vaya bien, ojala logre encontrar todo eso que te has propuesto... lo mas importante es que tienes claro lo que quieres.... eso es un gran paso!
Un besito mi niña!!

dragonfly dijo...

Equilibrio ... supongo que esa es la clave

Mucho ánimo para tu búsqueda de empleo!

Comprar ropa me da PEREZA en general!

Siento lo del virussssss, puede que esté en algún disco duro externo :S espero que puedas cepillartelo pronto

muchos besos!

Anónimo dijo...

No creo que te cueste encontrar ese equilibrio, querer es poder! :)
Qué frío por allá, aunque -5ºC me parece aceptable después de escuchar en las noticias que había lugares con sensación térmica de -40ºC!!! ¿Será posible?!! :-O
Ojalá se arregle el pc!

La Petite en Belgique dijo...

Mucha suerte en la búsqueda de empleo. A ver si éste es al fin nuestro año.

A mí también se me hace raro que las fiestas se terminen el 2...

Besos